Todo el día pude ver como intercambiaban saliva. Rodé los ojos al fijarme con Dan metía su mano debajo de la falda de la rubia. Detestaba que el estereotipo de rubia hueca le quedara, hacía quedar mal a las rubias a diferencia de mi mejor amiga, ella sí era una rubia con orgullo. Por lo menos ambos idiotas hacían buena pareja. Seguí con la cabeza en otra parte todo el día. A la salida me encontré con Molly .
-¿Elena no te importaría si me voy con Ash en la salida verdad?
-Claro que no.
Un Evan jadeante apareció de sus clases de deportes. Reí al verlo avergonzado por estar sudoroso. Su cabello rubio fue secado por una toalla gris que poseía. Tomó mi mano no sin antes limpiarla.
-Amor...¿Dónde estabas?
-Mmm ocupada.
-Te llevo.
-Claro.
Antes de irme pude escuchar a Alisson preguntarle a Dan si pasaría por ella para ir a la fiesta. Comenzó a apretarle el brazo, se le notaba necesitada. Evan colocó su brazo sobre mis hombros y dejó un beso en mi mejilla.
-Me preguntaba si iríamos a la fiesta tú y yo.
-Es que ...ya me habían invitado.
-¿Quién te invitó?-preguntó frunciendo el ceño.
-Iba a ir con Molly a arreglarme a su casa para irnos con Ash.
-Ahh..bueno te veo en la fiesta.
-Sí.
Me dejó en casa. nos despedimos con un beso y entré. Mi madre debía de estar trabajando y mi padre no iba venir hasta el lunes. Subí volando las escaleras como Flash y le mandé un mensaje a Molly.
-"Molly deja de hacer cosas con Ash"
-"mua never"
-"Enserio...¿A qué hora voy a tu casa?"
-"Tranquila pequeña, en mi casa en media hora, tengo la ropa perfecta para ti"
-"Chau"
-"besos"
Le mandé un mensaje a mi mamá diciendo que me quedaba a dormir con Molly. Ahora me tocaba disfrutar de la noche. Llegué al rato a la casa de Molly donde se encontraban Ash y el mujeriego de Dan.
-Exijo mi paga muñeca.
Le mostré mi hermoso dedo a Dan y me fui arriba. Llegué y vi a Molly sonriendo. Llevaba puesto un vestido negro suelto, con tacones plateados y tenía el cabello lacio.
-Te ves hermosa. Vas a matar a Ash con ese vestido.
-No sabes lo que te espera.
-¡¿Qué?!
-Mamá gallina tiene esto para ti.
-No voy a usarlo.
-Elenaaaaaaa.... yo que lo compré con amor.
-Me debes una grande.
-Y tu a Dan.
La fulmine con la mirada y luego me alisté, casi me mató cuando quise mirar hacia el espejo, según ella tenia que ser sorpresa. Me vi cuando estuve lista y esa no era yo. Tenía puesto un vestido rojo pegado al cuerpo que resaltaba mis pequeñas curvas, unos zapatos dorados que hacían que mis piernas se vean mas largas, junto a aretes preciosos, maquillaje natural tal como me gustaba y mi cabello caía en ondas gruesas.
Casi lloré pero no iba a arruinarlo. Bajamos las escaleras, primero llegó Molly, escuché como le decían que se veía hermosa pero ella siempre se veía así no como yo que usaba ropa más cómoda. Bajé las escalera y Ash abrió la boca pero no le salieron palabras y Dan me miró de arriba a abajo y de abajo a arriba, escaneándome.
-¡Molly que le hiciste! Está preciosa.
-Gracias Ash.
-Tendré que tenerlos alejados de ti.
-Me recuerdas a mi hermano Luke.
En cambio Dan no dijo nada, sinceramente no me importaba no me había vestido así para él. Dan se fue a recoger a su cita, Allison. Los demás nos dirigimos hacia el deportivo de Ash. Llegamos y todos nos miraban atentos especialmente a mi. Los miré extrañada. Un chico se me acercó.
-Caíste del cielo y yo caí enamorado de ti.
-Mira idiota, uno no eres Patch Cipriano, y dos, la chica te prefiere de lejos.
Dijo una voz. Giré mi cabeza. Era un chico alto, delgado pero con músculos, su cabello negro al igual que sus ojos eran intimidantes. Dejó un vaso lleno de alcohol para mirarme a los ojos. Todo el gritaba peligro, era guapo pero no tanto como Dan. Me golpeé mentalmente.
-Gracias. N-no tenías por qué. ¿Cómo sabes quién es Patch?
-Tengo una prima obsesionada con Hush Hush siempre me dice que me parezco a Patch.
-Te repito gracias.
-No lo hice por ti.
Dijo desapareciendo con su vaso de tequila. A lo lejos vi bailar a Allison y a Dan muy apegados sin ningún pudor. Aparté la mirada. Busqué a Molly, Ash o a Evan, necesitaba un trago. Tomé uno que se encontraba cerca y me vertí la bebida en mi garganta de golpe. Todo se volvió negro.
Foto de Allison
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Roman pour AdolescentsElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...