Capítulo corregido
Sonó mi alarma. Abrí todos con furia eran las 6:00 de la mañana, cómo me despertado a esa hora, claro mi estúpida alarma. Aún me moría de sueño, cogí el despertador y lo tiré lejos. Los ruidos y golpeteos en la puerta de siempre resonaron, debí esperármelo.-Dulce y fea hermana, ¡LEVANTATE!-gritó.
-Ya voy, Luke.
Me metí a la ducha y luego me vestí con un vestido de algodón color celeste junto con un cinturón en la cintura y finalmente me puse unos botines color marrón. Me veía demasiado femenina para mi gusto, amarré mi cabello en un moño alto, odiaba los vestidos. Guardé mi celular en mi bolso y fui escaleras abajo. En la mesa me encontré con él.
-Hola papá.
-Hija que tal has estado.
-Bien.
Vi por el rabillo del ojo a Luke que contenía una carcajada, lo fulminé con la mirada.
-Mi linda familia al fin, aunque lo detesto, me voy el lunes.
-Querido recuerda que nosotros te adoramos.
Si señores perfectos.
"Aja"Pensé sarcásticamente.
-¡¿Qué dijiste?! -alzó la voz. Me encogí en mi silla.
Mierda pensé en voz alta.
-Nada mamá.
Me miraron de manera reprobatoria, esperé un par de gritos pero Luke me salvó.
-Papá no nos has contado hacia donde te vas a ir.
-Cierto tengo unos negocios que atender, pero no se preocupen, me voy a Inglaterra solo un par de meses.
Mi padre era un empresario muy conocido y famoso por ello nunca nos faltó el dinero, sin contar que era un militar recientemente jubilado. Lo quería pero era realmente intimidante.
-Bueno familia estoy cansado me voy a la cama.
-Claro querido.
-Mamá ya que es sábado pensaba salir.-medio rogué.
-Claro hija pero solo te tengo que dar una pequeña lista de tus deberes y de ahi sales. ¿Recuerdan la lista de la cenicienta que tenía que hacer antes de ir al baile?
1-Riega el jardin.
2-Tiende tu cama.
3-Lava los platos
4-Recoge la mesa
5-Ordena tu cuarto.
6-Prepara el almuezo.
7-Atiende el timbre.
8-Sal a hacer las compras.
9-Termina los deberes de la escuela.
10-La cena.
Pero que mierda asi no salgo de la casa hoy.
-Cierto Luke tu lista. -Me acerque y solo decía.
1-Ordena tu cuarto.
2-Tiende la cama.
3-Los deberes .
Que injusta es la vida.
-P..pero mamá.
-Espero que no haya ningún problema.
Agh.
Llamé a Molly .
-Molly me han encerrado, nunca terminaré la lista .
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Teen FictionElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...