21-Recuerdos

173 14 0
                                    

¡No me odien!,sé que hace siglos que no subo.Lo lamento,sé que han bajado las visitas y estaba esperando que suban ,pero tengo que subir para las personas que siguen leyéndolo.Lo lamento el capítulo no es muy largo,pero es necesario que no lo sea .Espero que les guste ;)

Abrí los ojos lentamente,la luz se filtró en mis ojos cegándome. Levanté la mirada y me sacudí la ropa.Traté de levantar mis piernas pero estas se encontraban aferradas  a unas cadenas.Paredes oscuras me rodeaban.Una pequeña ventanilla se encontraba al lado de unas cajas.La luz me dejaba apreciar unas escaleras a unos metros de mí.

Unas voces interrumpieron mis pensamientos.

-Despertaste.-me aseguró Logan,el maldito me jaló de las cadenas haciéndome caer.

-Gracias a Dan ,fue un trabajo fácil-añadió.

-¡¡Cállate!!-le grité mientras me acercaba hacia él.

-Estúpida zorra.-le indicó a un hombre que estaba entre las sombras que se acercara,su cabello rubio caía por los lados,Josh estaba frente a mí.

-¿T-tú también?-pregunté insegura.

Me asintió con un gesto de la cabeza.

-¿Por qué?-dije con lágrimas en los ojos,Logan solo rió.

-¿No lo sabes?-me miró incrédulo.Traté de zafarme de las cadenas pero estas se aferraron más a mis muñecas. Josh permaneció en su lugar.

-Muñeca,ni siquiera sabes quién eres,mejor dicho quién fuiste.

-Y-yo...-me cortó.

-Sé que perdiste la memoria,una pena.-acercó su  mano y me acarició el rostro.

-Victoria,era tu sobrenombre;la campeona de las bestias,única.

-¿D-de qué me hablas?

FLASHBACK

-¡Papá!

-Hija,la carrera va a comenzar,apúrate.-sujeté mis llaves y me acomodé la chaqueta de cuero.

-¡Victoria!-gritaban los espectadores.Me habían apodado así porque nunca había perdido ninguna.

Me subí a mi Camaro azul y me acomodé en él.Sentí la adrenalina correr por mi cuerpo,la puta apretó el gatillo y aceleré.

FIN DE FLASHBACK

Entendí.

-¡¿Fui una corredora?!-grité.

-Más que eso pequeña,fuiste la mejor.

-Tenía 15 años.-abrí los ojos como platos.

-Créelo.

-¡¡¿Y para qué te sirvo?!!-grité.

-Elena,no solo estás aquí por ser Victoria sino también por un negocio.

-¿Me quieres vender como puta?-dije claramente asustada.

-Te necesito.

-¿Para qué?

-Para negociar.

-Y yo...

-Tengo cosas pendiente con un hijo de puta.-aclaró.

-¿Qué tengo que ver en esto?-pregunté.

-Es tu hermano.

Dan

Habían pasado horas desde que vi por última vez a Elena.

Su mirada me lo había dicho todo estaba decepcionada de mi.Me había sentido como una mierda ,pero joder era necesario.Le timbré a Josh.

-¿Josh?-le pregunté a través de la línea.

-Dan.-dijo cortante.

-¿Dónde está Emily?-mi pequeña,la vería de nuevo.

-La verás cuando terminemos el trabajo.

-¿Cuál trabajo?

-Confidencial.

-¡Eres un hijo de puta!

-¡No me grites!-escuché un grito ahogado.

-¿Q-qué es eso?-pregunté asustado,aunque ya sabía la respuesta.

-Solo Elena.-mierda.

-¡¡¿Qué le están haciendo?!!-grité ,mientras apretaba el teléfono entre mis mano.

-Eso no te incumbe.

-¡Me incumbe porque yo la a...

-¡¿La amas?!quien diría ,Dan enamorado.-rió.

-No la lastimes,mierda haré lo que sea.-lágrimas se acumularon en mis ojos.

-Lo lamento,pero la necesitamos.

-¿Para qué?-no llegué a escuchar nada porque la llamada se cortó.

Mierda,aventé el teléfono contra la pared haciendo que este se rompa en pedazos.

Corrí hacia mi habitación y me encerré en ella.Sentí como las lágrimas se resbalaban de mis ojos.No había llorado desde que mi madre murió.Mierda,golpeé la pared y me deslicé sobre ella.

Unos golpes me sobresaltaron.

-¡Idiota!-gritó Elliot mientras entraba a la habitación.

-¿Qué pasó?-prosiguió.

-Lo hice...-me miró confuso.

-No entiendo.

-¡Que entregué a Elena,Joder!-su rostro cambio a uno de preocupación.

-¡Qué!¡Mierda!¡Capullo!-se abalanzó sobre mí y me estampó contra el suelo.

-Joder,la amas y le haces eso.

-Mierda no sabía que hacer y ellos tienen a Emily.

-Joder.-me soltó y se sujetó la cara con las manos.

-Mierda,mierda.

-Necesitamos a Luke.

-¿Quién es él?-pregunté mientras me limpiaba las lágrimas del rostro.

-Mientras la usabas ,yo hacia algo útil. Logan la quiere  porque es hermana de Luke.

-¡Luke!-mierda.

-Sí.-me aseguró.

-No queda otra opción.-suspiré y me levanté.

-Esa no es la única razón.-prosiguió.

-No lo entiendo.

-Elena es ...

-¡¿Que?!-me estaba hartando.

-Victoria.-joder.Ella era la hija del hombre que me había arruinado la vida ,la hija del asesino de mi madre.

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora