18-Guerra de celos

253 17 0
                                    

Me levanto de mi dulce camita.No recordaba lo que ers dormir tan bien.Me saco las sabanas y me dirijo  a ver mi rostro en el espejo.Sip,soy un desastre.Me meto en la ducha y me baño.Siento el agua caliente envolver mi cuerpo y lo disfruto.

-¡AH!-pero quién mierda apagó la terma.                                                                                        

-Sorry,dulce hermanita.

-Maldito IDIOTA.

Estúpido Luke ,que no sabe nada mas que joder.Termino de bañarme de mala gana y envuelvo mi cuerpo en una toalla.Bella como siempre,si solo eso fuera verdad.Salgo del baño.Escojo una musulosa negra pegada al cuerpo y mis jeans rojos ajustados junto con unas botas negras.

Un mensaje me llega.

-"Amiguis,hay que irnos de compras"-Ash-que fue.

-"¿?"

-"Fue Molly pequeña,yo soy un macho peludo"

-"Sí,claro"

-"Amiguis ,Ash pasa por nosotras y luego nos deja en el centro comercial "

-"Ya"

-"Llego en 15"

Cojo un bolso gris y meto mi celular,mis audífonos,mi billetera y cosas de mujeres.Me miro otra vez en el espejo y tan tan.Nada cambió.Sigo igual de bella.Baje las escaleras corriendo tropezandome con mi mamá y Luke.

-A dónde  vas se prodía saber.

-Mmm...de compras.-Luke suelta una gran carcajada.

-Hermana es tan pinki.

-Callate ,imbécil.-hay no mi mamá me escuchó.

-Elena ,quién te ha enseñado ese vocabular.-si supieras.Luke mi miraba con una sonrisa victoriosa.

-Luke ,mami.-toma eso.¡Qué te den!

-¡Que yo qué!-Lukey ,te amo pero te lo mereces.

-Hija apurate que tú amiga te debe de estar esperando,tengo una seria charla pendiente con tu hermnano.-dijo jalandolo de las orejas.

Sali por la puerta y me puse a hacer mi baile victorioso.

-¿En serio Elen?-dijo mi querido Ash.

-Sí.-le saque la lengua.

Me subi al auto con Molly de copiiloto y Ash de piloto.

-Y para que van a comprar.....ropa.

-Ashi para la fiesta,amor ya que tu me invitastes ,pense que podría ir Elen,pero como no tiene ropa adecuada crei que debiamos ir a comprar.

-¡Que tiene mi modo de vestir!,¿Ash?.

Sen notaba presión en sus ojos,su linda y amorosa novia o su amiga que si no decia que su ropa era genial lo castraria vivo.Díficil decisión.

-M-mmm yo creo que Elen tiene gustos especiales.-sonrió.Bueno te salvastes a menos que...

-¡Oye!

Molly solto una carcajada.

-No voy a ir.

-¿¡QUÉ!?

-Molly te amo pero estoy ocupada.

-¿Ocupada?-realmente estaba confundida.

-Sí ya tengo planes.-baje la mirada.

-Esos planes tienen cabello rubio ,ojos hermosos y unos ....

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora