11-Todo pasa por algo...

230 18 1
                                    

Yo que mierda le había hecho a él .

-Sueltame.

Senti las lágrimas aproximarse.No soy una bebé no voy a llorar , no voy a llorar.Mi expresión era de miedo mi corazón se iba a salir de mi pecho .Una lágrima se me escapó .Su expresión cambio completamente.

-Elenaa...

Me solte de su agarre y me fui de alli los más rápido posible .Yo era su problema .Yo.Corri hacia el baño a limpiarme las lágrimas.Al ver mi brazo no lo podia creer esto me iba  a dejar marca por un largo tiempo.Me arregle el maquillaje y sali como si nada hubiera pasado.Encontre a Molly bailando con Ash y me uni a ellos .Bailamos un largo tiempo hasta que mis pies ya no daban para más .Fui por un trago y me encontre con Jessie.

-¡Elens!

-Jessie.

-Oye hace un tiempo que no te veo.

-Cierto .

-Ven mañana hacia mi casa .

-Elliot.

-Es un idiota no le agas caso .

-Es que hoy.

-¡Qué te hizo él !

Le mostre mi brazo y casi corre a matar a Elliot.

-Jess encerio gracias pero no quiero tener más problemas con él.

Se fue molesta pero no la vi más.Segui mi camino y le mande un mensaje a Evan para encontrarlo.

-"Evan dónde estas"

-"En casa"

Bien que suerte la mia .Segui caminando hasta salir del club .La gente empezó  a esparcirse de pocos.Ahi fue cuando me empezó a faltar el aire al ver esa escena maldito mentiroso.Cogí una botella de vodka y se las tire encima.

-¿Pero qué mierda te pasa?

-No se Alisson,y tú Evan ya sabes lo que sigue.

-Evan ,sabe lo que le comviene ,por eso te vas a quedar totalmente sola.

-Mejor sola que mala acompañada.

Segui mi camino .Si mundo que perfecto novio tenia tan tan leal.Idiota.

-Elena espera.

-¿Qué?

-Yooo..

-Mira lo nuestro es ya historia sientete  libre .

-Perdón.

Ignorandolo me sali de ahi .Sali hacia el estacionamiento y me sente en un banco.¿Por qué me tienen que pasar esas cosas a mí .Mi vida es tan injusta qué hice yo para merecer esto.Lágrimas me empezaron a salir .

-¿Preciosa estas bien?

-Dan dejame sola ,ppoor...favorr.

-Nunca vas a estar sola Elena.

-¿Por qué me pasan estas cosas a mí?

-Todo pasa por algo...

-En serio que primero el accidente  paso por algo,que no recuerde nada ,que que....

No me pude controlar llore y solloce encima de él .Mi vida es tan injusta.

DAN

Verla asi me partia el alma.No  lo podia creer .Sus sollozos cada vez más fuertes.

-Preciosa tranquila.

-Mi novio me engaña ,mi vida es una mierda

Maldito infeliz.

-No digas eso.

-Tengo una estupida vida.

-Vida solo hay una y hay que disfrutarla y vivirla al máximo.

-Ee..sooo solo lo dices para consolarmee.

-.....

-Llevame a mi casa.

ELENA

Después de llorar sobre Dan nunca me había sentido tambiién desaugandome .Me dejo en mi casa pero no tenia ganas de nada solo de ir a la cama y llorar .

DAN

Maldito infeliz que no tiene ....Volvi a la fiesta con furia en mis venas y me acerque de poco a poco a ese imbecil lo iba a detrozar.Lo via lo lejos con Allison en su regazo me acerque de golpee.

-Dan no es lo que crees yo él.

-Que me importas túTÚ no me importas..

-.........

-Maldito infeliz cómo pudistes hacerle eso a Elena .¿Cómo?

-Yoo..

-¡MIERDA!

-Te digo como es una **** barata eso es lo que pasa.

La sangre se me empezó a hervir mis instintos asesinos no dejaban de salir de mi .Lo agarre del cuello y lo estampe contra la pared una y otra vez.Lo sujete y empeze a darle puñetazos en toda la cara.

-Dan sueltalo.

-Elliot dejame.

-¡Lo vas a matar!

-¡Claro que lo voy a matar ,engaño a Elena!

Se quedo mudo y se fue .Pero que le pasa a ese.Me abalance encima de él.

-¡Dan!

-Ash lo voy a matar.

Mes sujeto firmemente del brazo y me llevo hacia afuera.

-¡Qué te pasa!

-Engaño a Elena con Alisson

-Maldito pendejo.

-Chicos dónde esta Elena.

-La deje en su casa-dije más tranquilo.

-¿Cómo reaccionó?

-La encontre llorando afuera .

Ash casi explota su cara se desfiguró.

-¡ Matemoslo!

-Dijo algo de un accidente y que su vida era una mierda.

-Es que ella sufrió un accidente de auto junto a sus padres.

-¿Qué?

-Que ella es adoptada y no recuerda nada de su otra vida ,nada fue hace dos años atrás.

-¿No recuerda quién fue?

-Nada solo sabe que por alguna razón desconocida se encontraba con su padre en el auto y que luego despertó en un hospital.Al ser menor de edad la dieron en adopción pues porque su madre había muerto años atras de cancer y ahora era huerfana.

Mierda no  recuerda nada su vida , su vida fue tan difícil y yo solo la hare sufrir más.

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora