Elena
Por qué le había dicho esas cosas a Elliot de seguro se las decía a Dan o me vería con compasión.Simplemente quería que mi vida fuera normal.Pero no lo era.Simplemente no recordaba mi vida.Me encontraba perdida entre que hacer,se que tengo una familia que me ama pero no es lo mismo.
Me levanté un poco temprano. Luke anoche no había llegado,es mi hermano y lo quiero ya me estaba preocupando.Me vestí con unos shorts de algodón rosa y una musculosa gris.
-¡Elena,abre la maldita ventana!-me gire sobre mi cuerpo ,el sonido había provenido de la ventana.Pero qué...
-Elen sabes que eres bella y todo pero joder abre que me caigo.-me acerque para fijarme mejor.
Ash se encontraba colgado de las enredaderas prácticamente cayendo al suelo.
-¡ASH si mis padres te ven ,MUERO!
-Te avergüenzas del amor de tu vida.-fingió un llanto.
-De actor de mueres de hambre...
-Joder,ayúdame o grito.
-Okay.-lo ayudé a que no caiga para luego hacerlo pasar a mi habitación.
-Mierda ya me vas a decir que haces aquí porque sino te aviento por donde viniste.-que hacia este a las 6 de la mañana.
-No me extrañaste.-intentó hacer un puchero pero le salió una mueca.
-ASH.
-Está bien.Ahora dime ¡Cómo que ayer casi mueres!
-Ash ,eso no paso...
-Pero claro que no pasó sino estaríamos en tu funeral y el de Dan.-lo último lo murmuró por lo bajo.
-Elliot estuvo y me salvó no es para tanto.
-Elen,tu no tienes ni idea de este tipo de cosas ,eres muy inocente y dulce paentenderlo.
-¡No eres mi padre ,si yo quiero y me tiro de un puente a ti qué!
-Elen no digas estupideces,no vuelvas a preocupar a tu Ashi.
-¿Ashi?.-solté una carcajada.
-Sipi.-negué con la cabeza.
-¿Viniste solo para eso?-le pregunté.Me removí y me senté en mi cama ,Ash solo se quedo mirándome.
-No,también te tengo que secuestrar.
-¡¿SECUESTRARME?!-le pregunté o más bien grité.
-Oh claro no dicen que las chicas se enamoran de su secuestrador.-me guiño un ojo.
-Secuestra a Molly.-se sonrojó.
-Ella no cuenta se que me AMA.
-Pero si la vi coqueteando con el repartidor de pizzas.
-¡¿Por eso se las dan gratis?!,LO VOY A MATAR.
-Tranquilo,pero qué demonios.-la cabeza me daba vueltas,sentía que me iba a desmallar y la sangre se me subió a la cabeza.
-¡BÁJAME neandertal !-me tenía sobre su hombro.
-Elena cállate esta es mi misión.
-Estúpido,¡POR LA VENTANA NO!-este hombre si que estaba loco.
-Elena,las niñas buenas no dicen malas palabras.-me corrigió.
-Mira ,hijo de tu mamá te voy a ...-mierda habíamos caído en el suelo.Y YO HABÍA AMORTIGUADO SU CAÍDA.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Novela JuvenilElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...