Se que no he subido en un mes.Tenía las esperanzas de que las visitas suban.Bueno como dice el título no suben por algo...Bueno de igual forma les dejo el capítulo.Quiero pedir disculpas a las personas que siguen la novela.Gracias a los que no la han borrado de su biblioteca.Espero que disfruten de capítulo ;).
Abrí los ojos de manera lenta.Me encontraba en un lugar a oscuras ,una pequeña luz me alumbraba.
-Elena o debo decir Victoria...-dijo Logan acercándose.
-No me hagas daño.
-Lo siento preciosa pero lo tengo que hacer.¡Josh!-gritó,llamando la atención del rubio.
Este corrió hacia nosotros y se acercó a él.El castaño le susurró algo que no pude descifrar. Josh sacó mi celular y marco un número.Este me había sido arrebatado el día que D-dan me dejo,no podía entender sus razones,yo lo había apoyado ,pensé que le agradaba y que confiaba en mí pero me había equivocado. Logan sujetó mis muñecas y las amarró con una cuerda.
-¿Extrañas a tu familia?,bueno digo a la falsa porque no tienes una.-lo fulminé con la mirada.Me removí entre las cuerdas intentando lanzarme sobre él
-¿Elena?-le dijo a la voz.Las lágrimas luchaban por salir.Mi hermano.
-L-luke.-dije con la voz entre cortada.
-¡¿Dónde mierda estás?!-gritó.Escuché un ruido extraño en el fondo.
-Luke..yo
-¡Llevo días buscándote!-gritó ,pude sentir la ira en su voz pero también la tristeza y la preocupación.
-Dicen que no tienes una debilidad...pero tienes una clara.-rió Logan.
-¿Logan?¡Eres un hijo de puta!-gritó.
-Veo que ya sabes la razón por la cual tu hermosa hermana no se encuentra en casa.
-¡Déjala tranquila!-exclamó.
-Pero si la pasamos también.¿Verdad preciosa?-esta vez se dirigió a mi.
-Haré lo que quieras pero déjala en paz.-dijo derrotado mi hermano.
-Eso era lo que quería escuchar.
-¡Luke no!-sollocé.
-Cállate perra.-alzó su pierna y me dio en el abdomen haciéndome gritar de dolor.
-¡No la toques!
-A que manera te refieres...porque anoche la pasamos bien.
-Joder,déjala.
-Necesito que abordes la misión con Mark.
-¡¿Estás loco?!,a ese imbécil le debo una mierda de dinero.
-¡No me importa!
-Mierda...s-solo déjala.
-Gracias,además quiero la pasta para mañana.
-¿Cuánto?-preguntó.
-500.-estaba segura que se refería a 500 grandes.
-¡Eso es mucho!
-O la vida de tu hermana.
-¡Bien!
-Mañana a las 6.
-Quiero un lugar neutral,no lleves a tus hombres.
-Tampoco lleves a los tuyos.-después de agregar eso colgó.
-Josh ,es hora de divertirnos.-Temblé asustada.
Dan
Cogí a Elliot de la camisa y lo jalé al auto.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Teen FictionElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...