¿Qué sucedieron con las visitas? <\3 Hasta que vuelvan a subir subiré menos seguido. No por ser mala sino que siento que ya no disfrutan la historia y no vale la pena matarme por subir rápido. Prox semana actualización.
Owen foto.
Llevaba durmiendo tres horas. Despertando cada cincuenta minutos, cortando mis horas de sueño. La señora que se encontraba a mi lado debía de tener unos sesenta años. Llevaba sobre sus faldas a un pequeño perro. Mis maletas estaban en el maletero del gran bus. Los paisajes se podían apreciar desde mi asiento, la ventana.
No sabía el futuro que encontraría en aquel pueblo. Tampoco sabía si mi tío me agradaría. Luke y mi madre me habían enviado a la fuerza. Ya no podría hablar con Ash y Molly para pedirles una disculpa. Mi vida estaba destrozada.
Revisé mi celular. Ningún mensaje, ninguna llamada. Al mundo le importaba un comino lo que me sucediese. En la escuela no había sido la chica más popular pero siempre era invitada a las mejores fiestas, mi ex novio por más que no lo hubiera amado siempre estuvo para mi al igual que mi mejor amiga.
La llegada de Dan a mi vida había sido abrazadora, diferente y abrumadora. Me hizo sentir viva. La señora a mi lado comenzó a roncar. Su perro no dejaba de lamerme los dedos. El señor del otro pasillo llevaba unos audífonos con el sonido muy alto. No iba a poder volver a dormir.
Cerré los ojos tratando de concentrarme en lo positivo de mi vida. Nada. Absolutamente nada. Los volví a cerrar esperando a quedarme dormida. El viaje era interminable. Los párpados fueron cayendo. El cansancio me invadió. Me dormí.
Unos dedos delgados y ásperos se movieron en mi hombro. Los ojos oscuros se la señora y la luz aparecieron en mi vista, su cabello canoso estaba enmarañado y su pequeño perro se encontraba adormilado. Pasé mi mano por mi cara tratando de despertar, los pasajeros estaban en una larga fila.
-Niña es hora de bajar.-dijo.
-¿Dónde estoy?-pregunté.
-Llegamos a Bakewell Hill.
Asentí y tomé mi bolso. Me coloqué detrás de ella en la fila. La señora acarició a su pequeño perro. Me miró con ternura y calma. Acaricié la cabeza del pequeño peludo y sonreí. Siempre había querido tener uno.
-¿De dónde eres?-preguntó.
-No lo sé.
Me miró confundida.
-Tuve un accidente a los quince años, perdí la memoria y me adoptaron. Mi madre adoptiva me envió a conocer mis raíces así que me imagino que provengo de este lugar.-no sabía el por qué de haberme sincerado con la señora, algo en ella me inspiraba confianza.
-Ya veo. Yo nací en México y vine a vivir a este pueblo cuando tenía como tu edad, por trabajo. Conocí a un americano, fue el amor de mi vida. Lamentablemente falleció hace unos años.
-Lo siento.
-No tienes porque. Me dio la vida que siempre soñé. Tuvimos una hija. Ella se casó muy joven y tiene dos hijos. Tuve que volver a Bakewell Hill por la enfermedad de mi hija. Su esposo es militar y nunca está en casa, mi nieto mantiene a la familia. Mi otra nieta solo tiene siete años.
-No tiene que contarme sus problemas sino los desea.-aseguré.
-Algo me dice que has sufrido mucho pequeña. Te cuento mi vida mientras la fila avanza porque quiero que sepas que puedes confiar en alguien en este lugar.
-Gracias.
-Por cierto, mi nombre es María.
-Elena.
-¿Elena Jones?
-¿Cómo sabe mi nombre?-pregunté sorprendida.
-Es un pueblo pequeño querida. Además conozco a tu tío.
-Tengo que irme.
No dejé que continuara y bajé las escaleras. Llegué al maletero y tomé mis maletas. Estaba molesta. Un hombre alto y musculoso se acercó. Tenía la piel bronceada, el cabello castaño y los ojos entre verdes y cafés. Junto con una barba de hace unos días. A su lado llevaba una motocicleta. Debía de tener unos treinta años.
-Soy Owen, tu tío.-señaló.
-Ya veo.
Era más joven de como me lo imaginaba. Owen alzó la motocicleta y la colocó en la parte trasera de su jeep. Alzó mis maletas y las colocó junto a la moto. Se subió a la camioneta vieja azulada. Tomé asiento, el único que tenía la camioneta aparte del piloto. Arrancó el auto.
-Pensé que eras más viejo.-solté.
-Tu padre me llevaba veinte años.
-Eso significa que fuiste un condón roto.-solté con amargura.
-Es mi única teoría.-me miró de lado.
El camino fue seguido de muchos árboles y casas pequeñas. La mayoría echas de madera. Pasamos unas cuantas tiendas hasta adentrarnos al bosque. Un camino lleno de pequeñas piedras hizo que el carro temblara. Llegamos a una vieja cabaña.
Salimos de auto y me tendió las maletas. Bajó su motocicleta.-Este es tu nuevo hogar.
La cabaña por dentro no era mejor que por fuera. Los muebles eran viejos y la mayoría estaban cubiertos de suciedad. Solo había una gran habitación donde se encontraban todos los lugares de la casa a excepción del baño y ambos cuartos. En una de las paredes colgaba un estante lleno de herramientas.
-Te mostraré tu habitación.
Asentí seca.
Una pequeña cama de una sola plaza con sábanas cubiertas de flores me hicieron ver que sería mía. Las paredes eran blancas. Dejó las maletas y abrió las cortinas. Me subí al colchón y dejé mi bolso.
-Sé que nunca quisiste venir pero tratemos de llevarnos bien.
-Como quieras.
-Para ello pondremos unas cuantas reglas. Tendrás que buscar trabajo. Si quieres te puedo buscar algo en mi taller de mecánica. Tu hora de llegada será las once y los sábados máximo la una. Me avisas cualquier cosa.
-Que así sea.-rodé los ojos.
Owen salió de mi habitación y le cerré la puerta en las narices.
-¡No dejaré que vuelvas a consumir drogas!-escuché del otro lado.-Te advierto que conozco todo sobre drogas y conozco a cada persona del pueblo.
Ignoré su advertencia y me metí en las sábanas. Lo odiaba. El hombre que era supuestamente mi tío pudo haberse encargado de mi cuando mi padre murió. Me abandonó a mi suerte. Fui adoptaba para lo que en ese entonces para mi eran extraños y nunca supe que tuve un tío, era un maldito hipócrita y un cobarde.
Sé que no es el mejor capítulo chicas pero era necesario. Acaba de llegar a su nueva vida y veremos si en algo le ayuda !)
Pequeño spoiler... Tal vez....spoiler.... Un chico ya conocido y a la vez desconocido sea quien le de sentido a su vida <3
¿Qué piensan del tío Owen? Ese tío es muy guapo <3
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Teen FictionElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...