Señoras y señores volvì. Perdòn por las tildes que estàn al revès "ò" .Espero que les guste el capìtulo. ;)
Sus labios se sentian tan bien sobre los mìos que queria no parar este momento jamàs.Un momento me estoy besando con Dan idiota.¡IDIOTA!.Me separè de èl de un solo movimiento.
-¡¿Què carajos te pasa?!-creo que lo deje sordo.
-Besarte.-dijo para luego acercarse y acorralarme contra una pared.
-D-dan .-estaba como un tomate.
-Elena...-suspiro.Para luego añadir.
-Te pongo nerviosa.-màs bien asegurò.Y señoras y señores volvì a la realidad.
-¡Alejate!
-No,preciosa.
-Largate de aquì.-decidì en irme pero me sostuvo del brazo.
-No,mierda que haces.
-Mierda,deja de jugar conimgo,que se muy bien que no te importo.
-Tù, me importas demasiado.NUNCA digas eso.
-Me crees idiota.-como lo odiaba ,para colmo mentiroso.Me fui de ese lugar.
DAN
Mierda la habìa besado y se habìa sentido tan bien.Ella era mi todo.Pero me iba a odiar despuès de lo que le iba a ser ,no podìa ser màs idiota.
Despuès de que ella se fuera decidì irme.Llegue a mì casa y tome un baño caliente para relajarme.Salì con una toalla en la cintura para luego recibir un mensaje.
ELENA
Fui dentro del local denuevo a buscar a Josh ,pero el ya no estaba.
DAN
-"Ven en este mismo instante"-Logan.-mierda que carajos querìa ahora.
Cogì las llaves de mi auto y sali de mi casa para dirigirme al punto de reunio'n.Llegue,pero èl no estaba solo ;habìa màs gente.
-Què pasa aquì....
-Dan,acelera las cosas.
-¿A què te refieres?
-Con la chica.-mierda ahora que querian con ella.
-¿Por què?
-Josh ha desaparecido.
ELENA
El maldito me habìa dejado abandonada.Le mande mensajes durante toda una hora y nada.Busque a Ash con la mirada y nada .Tuve que mandarle un mensaje.-"Ash,¿Donde mierda estàs?"-casi me contestò al instante.
-"Ese vocabulario,Elen,niña mala"
-"Mejor no te contestò"
-"Con Molly en su casa ,solos..."
-"Mierda no me digas màs adios"-me desconecte.
Sentì como un chico me jalò del brazo.
-Idiota,sueltame.-el muchacho tenia los ojos negros al igual que el cabello.
-¡Estùpido,suèltame!-mierda me estaba llevando a un callejòn,de seguro me violarìa o me matarìa.Mami yo me comì los pasteles no Luke,Ash eres el mejor,Molly mi favorita chica fresa,Jessy mi loca,Elliot solo Elliot y Dan...
Fui interrumpida de mis pensamientos por un fuerte golpe en mis costillas.Un...
FLASHBACK
-¿Papà dònde estàs?-preguntè.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Novela JuvenilElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...