14-No es posible

190 17 0
                                    

DAN

Entre al departamento de Elliot para saber como estaba.Entre a su habitación y mi estomago de encogió,mi pulso se aceleró estaba rojo de la furia ,por qué mierda Elliot y Elena estaban abrazados .Antes que me vieran sali de la habitación de manera silenciosa.Elliot había mejorado y claro tienen que aparecer Elena al rescate estupido hijo de ****.Pero qué mierda me pasaba nunca me había pasado algo como esto .Elen y Elliot no salian de mi cabeza.Solo había una manera de evitar todo esto.

-Ash necesito irme.

-A dónde que te pasa estas borracho.

-No es solo que ....,te veo en el club.

-Ppp....-Le colgue

Llegue y pedi un vodka.Pasaron las horas.

-Joder Dan que te pasa-Ash me estaba fulminando con la mirada.

-Nada.

A lo lejos.

-¡Dan la ronda de chupitos , ven que ya comienza!

Jugue casi toda la noche hasta que me senti completamente mariado mi cuerpo ya no daba para más.Qué´mierda me pasa solo fue un abrazo a menos que no no y no..Necesitaba olvidarme de todo de una vez por todas.

Una rubia se me acercó .

-Oye y si vamos a pasar el rato.

Se me tiro encima y nos empezamos a besar .Elena no salia de mi cabeza asi q la acerque más a mi cuerpo como sie stuviera desesperado.Y si que lo estaba .Pero de un momento  a otro esos ojos verdes se transformaron en cafes ese cabello rubio es largo y chocolate esos labios...

-Elena....

-¿Qué dijistes?

Se fue furiosa .Pero que me pasaba tenia  a una chica realmente caliente y hermosa hace un rato y ahora ella aparecia en mi cabeza.Maldición.

-¿Dan que te pasa?

-Aashhh.

-Pequeño Dan estás más que borracho ven vamos.

ASH

Pero a este que le pasaba estaba más borracho que una cuba .Dan Dansito despierta.

-Elennaaa...

-¿?

-Elen....

Fui hacia la cocina llenando un balde un cuarto de agua y lo demás hielo.Tan Tan. Tan Tan

DAN

Senti un balde dea agua fría  correr por mi espalda

-¡Pero que mierda te pasa!

-Elena....

-¿Qué?

-Elen......

-Aaaa

-Elena te amo te amo.

-Callate imbécil que nisiquiera la aprecio.

-Entonces por que soñabas con ella.Dah.

-Mmm..tenia pesadillas-Pero a lo lejos se notaba que mentia.

-Siiii ,sii no abras tenido sueños sucios verdad.

-¡NO!

-Yo solo decia.

-Callate que no sabes lo que dices.

ELENA

Elliot estaba mucho mejor ahora podia moverse y caminar.En realidad estaba mejor que nunca como si nada le hubiese pasado jamás.

-Hasta ahora no entiendo cómo estas bien.

-Me curo rápido.

-Si Elliot de eso no tengo dudass.

Pasamos la tarde entre nosotros.

-Elena creo que ya te deberias ir.

-Okay Jess.

-Adios Elliot.Hasta mañana chicos.

Después de despedirme de ambos me fui hacia mi casa.El cielo se empezó a poner gris y a nublarese.En serio cada vez llueve que camino.Agh.Llegue a mi casa y me fui  a prepararme la cena .

-Luke la cena.

-Elena.....lamento lo de la mañana.

-Tranquilo solo decias la verdad.

-En serio tu sabes que te quiero mucho siempre te voy a querer pase lo que pase.

Nos dimos un fuerte abrazo.Y me fui a  acostar.Toda la noche no podia dejar de pensar en mis recuerdos una y otra vez me levanté de la cama ya que no podia dormir.Mis ojos se me fueron cerrando lentamente hasta soñar con Dan.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora