5-Todo me pasa a mi

353 26 0
                                    

Capítulo corregido.

DAN

El cuerpo de Alisson se sobaba sobre el mío. Reí, no era más que una chica fácil más. La rubia dejó un par de besos sobre mi cuello. Seguí dejando que calentase mi cuerpo. Después de bailar con Alisson me acerqué a Ash y  a Molly. 

-¿Cómo van?

-Aquí bailando hasta que nos interrumpiste.

-Malagradecido Ash, los dejo.

Seguí la música.

-Hermano...¿Dónde estabas?-preguntó mi amigo Elliot. Sus ojos estaban rojizos debido al alcohol.

-Dónde crees Elliot.

-Vagando por ahí.

-Como me conoces .

-Idiota.

-Bueno me tengo que ir, te veo luego. Esta vez me llevaré a todos, lo juro.

-Esta vez aposte por ti .

-Adiós hijo de puta.-apreté su hombro en señal de despedida.

En mis pensamientos apareció la morena. Esa chiquilla me sacaba de quicio. Seguí caminando a la barra y me tomé unas cuantas copas y vodka, me empecé a marear así que decidí salir a tomar aire. Al llegar al patio vi a unos hombres cargar con una chica en sus brazos. Pobre lo que le esperaba. Estuve a punto de irme hasta fijarme en la chica, era Elena.

-¿Qué creen que hacen?-pregunté calmado.

-Transportando la mercancía Dan.

-Josh déjala a ella no.

-Desde cuando tú me mandas imbécil.

No me pude controlar me le lancé encima. La furia se notaba en mi cara que estaba roja de la ira. Era un imbécil. Algo se me removió por dentro al ver como Elena cayó al suelo, mi puño impacto una y otra vez contra su cara.

-¡Dan!-gritó Ash llegando para detenerme.

-Con ella no, maldito imbécil.

Ash me jaló de los brazos para evitar que lo mate. Josh salió corriendo.

-¡¿Qué carajos te pasa!?-me gritó mi amigo.

-Eso no importa, dónde está Elena.

-Está con Molly.

Sus ojos cafés estaban cerrados. Reí al imaginar su cara de indignación que pondría al saber que la había salvado por tercera vez. Esa chica no sabía hacer nada más que meterse en problemas. Molly no dejaba de llorar sobre ella, ni que le hubiera sucedido algo.

ELENA

Sentí una pequeña briza acariciar mi cara. Me dolía todo el cuerpo y lo sentía pesado. No sabía que me sucedida. Abrí los ojos encontrándome con unas paredes blancas que me rodeaban y una máquina que me mantenía conectada.

-Molly. ¿Dónde estoy?

-Pequeña nos distes un susto horrible.

-Mmmm.

-En la fiesta te drogaron, llevas 2 horas inconsciente.

-P-pero...¿Cómo llegue aquí? Lo único que recuerdo es buscarlos mientras tomaba algo.

-Voy a llamar a Ash.

Su pelo castaño estaba sucio al igual que su ropa. Tenía sangre sobre el cuerpo. Como si hubiera estado en una pelea, aunque no lo creía violento, además no tenía ningún rasguño. Se colocó en la silla que antes ocupaba mi mejor amiga.

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora