Capítulo 7

205 6 2
                                    

Espero que les guste chicas. Foto de Melany.

Un chorro de agua helada calló sobre mi rostro.

-¡¿Qué carajos?!-grité.

-Levántate.

Rodé los ojos. Cubrí mi cuerpo con las sábanas y me dispuse a seguir durmiendo. Owen tiró de las mismas, una corriente de aire frío me hizo temblar. Abrió las cortinas, apenas estaba amaneciendo. Me fijé en el despertador. Eran las cinco y media de la mañana.

-¡Son las cinco y media!

-Iras a alimentar a los animales, luego nos prepararás el desayuno, te bañarás y finalmente irás al trabajo.

-¿Tú que harás?

-Salí a correr hace una hora, tomaré una ducha y espero que cuando este listo el desayuno también lo este.

-¿Por qué tengo que atender a tus animales?¡Ni siquiera sabía que tenías!-gruñí.

-Es tu manera de pagar tu vivienda en esta casa, tu trabajo es para tus gastos personales.

-¡Te odio!-grité frustrada.

-Y yo a ti, ahora muévete.

Pude sentir su risa al alejarse por el pasillo. Tomé un moño y me amarré el cabello en una coleta alta. Me coloqué unas chanclas y salí por la puerta trasera. Esperé encontrarme con unas gallinas y una vaca, pero me sorprendí. Un hermoso valle que cubría una colina seguida de los árboles eran el paisaje. Unas tejas apunto de caerse cubrían a unos pollos. Al lado izquierdo se encontraba una vaca junto a su ternero y a la derecha un hermoso caballo bebía agua de la manguera.

El calor era insoportable. Mojé mis manos en el agua y me acerqué a la vaca. "Cleo" decía el cartel. Incliné la boquilla para que bebiese el agua. La vaca después de beber por un rato giró y me ignoró por completo. Alimenté a los pollos con unos granos que se encontraban en un gran saco. Olía a mierda.

El caballo me miraba de manera extraña, algo en él me causaba miedo. Acerqué con temor la manguera para refrescarle el cuerpo. Un chillido saliendo de su garganta hizo que tropezara con torpeza. Me había llevado un buen susto. El agua junto con el barro cubrió mi cuerpo.

Miré con ira al animal. El caballo giro y comenzó a defecar. No tenía vergüenza. El olor se impregnó muy rápido en mis fosas nasales. Joder, no era barro, me había caído sobre sus eses. Grité asqueada.

-¡Te voy a hacer puré de caballo estúpido!-grité.

Sentí que el caballo sonreía.

-Veo que ya conociste a Rhaegar. Adoro al caballo.

-¿Nombraste a tu caballo como un personaje de Juego de Tronos?

-Adoro esa serie.

-No entiendo que le ven de interesante. Mi amigo Ash adora la serie...

Detuve la oración. Ash ya no era mi amigo, lo había perdido de eso estaba segura. Aún recordaba su mirada llena de desprecio. Los ojos llenos de lágrimas de Molly y el dolor que sentí al perderlos a ambos, todo había sido mi maldita culpa.

Las personas siempre salían lastimadas cuando me rodeaban. Esperaba que mi estadía en Bakewell Hill les diera un respiro a mis padres, sabía que ellos merecían una hija mejor. Luke merecía una mejor hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora