ELENA
Abri mis ojos para encontrarme en mi habitación.
-Hermana arriba,despierta.-dijo mi querido hermano Luke.
-Ya voy hermoso hermano-dije sarcasticamente.
Me dirigi hacia mi armario.Escogi unos jeans oscuros una remera roja y mis preciadas vans grises.Me fui a la ducha.Me enjabone bien y me enjuague el pelo.Bueno ya conocen todo el proceso.Me dirigi escaleras abajo .
-Luke mi desayuno.
-Ya esta ahi-Me miró con su cara de hay de ti.
-Okay no me comeré tu desayuno.
Desayune unas tostadas jugo de naranja,leche,y panqueques.Cuando me llegó un mensaje.
-"Pequeña saltamontes tesorito ven aqui"
-"Yo necesito la direc Ash"
-"Te la dejo es esta...."
Y me dirigi a donde Ash.Llegue a la dirección que Ash me había mandado.
Entre hacia el edificio que me había dicho.En la recepción se encontraba llena de plantas ,el piso era de marmol.Pero de que dinero Ash podia costiarse esto.
-Elena no es nadie para mí,Elena no significa nada.
Esas palabras me llegaron hasta el fondo.Ja Dan si no significo nada para tí tu tampoco vas a significar nada para mí.
DAN
Ash está loco yo Dan enamorado de Elena.Maldición ya me tienen arto.
-Ash no me jodas los cojones.
-Y si yo me voy a verla y ya sabes....
-No lo arias .
-Claro que si si nisiquiera te importa.
-Ella no es nadie para mí ,Elena no significa nada.
Escuche un ruido fuerte detrás de la puerta .
-Dan escuchastes.
-Sí Ash .
-¿Elena?
-Sí Ash.
-Emmmm hola Elen.
-Dan
-Mmmm nada por.
Su mirada no era la misma de siempre era una mirada fría y sin brillo.Mierda paresco un marica.Pero porque me hablaba tan cortante.Ella no es así maldicón me escucho.
-Adios Ash.
Se fue sin decir nada.
-Ash me escucho.
-No que no te importaba.
Mierda si me importa más que nada pero temgo que quitar ese sentimmiento tengo un objetivo y tengo que lograrlo.
-No me importa .
-Dime que sientes Dannnyyyy cuando la ves.
-Nada.-Ni yo mismo me creia lo que estba diciendo como no iba a sentir nada si ella era mi mundo cuando carajooo que ahora soy un idiota romántico.
-Esa fue una mirada horrible Dan creo que la perdistes hermano.
-Claro y así tú tienes puntos a favor verdad .Es obvio que sientes algo por ella.
-No seas estúpido no siento nada por ella.
-Mierda.
-Ves la amas no la puedes sacar de tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Teen FictionElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...