12-.....Elena

216 16 0
                                    

ELENA

Abri mis ojos.Escogi unos pantalones cremas con una remera azul y mis vans negras.Me meti en la ducha ,pero me di una larga ya que tenia que relajarme.Al terminar me acerque y segui con las ojeras de anoche .Si solo queria terminar conmigo porque no lo hizo .No voy a llorar otra vez y menos por un hombre.Me puse maquillaje para que no se noten y me vesti.Preciosa , a quién engaño pareciera que un omnibus hubiera pasado encima mío.Baje las escaleras para tomar mi desayuno .Tres tostadas con queso ,dos panes con huevo ,mi yogurt,un zumo de naranja ,tres mangos y mi leche .Esta dieta me iba a matar.

-"El ,ven a mi casa"

-"Jess no creo que sea lo mejor"

-"Solo ven" 

Cogi mis cosas y me dirigí hacia el apartamento de Jess.Subi las escaleras y toque la puerta.Pero estaba abierta.La abri con cuidado pero me encontre con algo que no crei que me iba a encontrar Jessie estaba llorando desconsoladamente en el suelo me acerque a ella.

-Jess que pasa.

-Yo le dije que no lo haga.

-¿ Qué no haga quién qué?

-Él , no lo pude detener.

-¿Quién?

-Elliot...

-¿Qué le paso?

-No lo se solo me dijo que hiria a....

-A que ....

-......

.No te lo puedo decir .

Siguio sollozando,no la podia vera así mi corazón se partia en dos.Senti que alguién tiraba la puerta me tire y encontre a Elliot tirado en el suelo mi respiración se corto.Me acerque y lo vi todo sangrado con los ojos cerrados.

-Eel..lliot.

-........

-Elliot mierda racciona que te paso-Solloce.

-Elena...

-Denuevo Elliot.

Ayude a alzarlo junto a Jessie lo pusimos en su cama Jessie se fue a trae el botiquín.

-Elliot ,¿Qué te paso?

-Elena...perdoname por todo por fffaa..voorr.

-Elliot.

Lo abraze muy fuerte .

-El.

-Elliot eestoy aqui que tte..

-Nada solo por favor no confies en nadie solo hazlo.

-A que te refieres.

-Por favor.

-Esta bien Elliott.

-Ele.

-Te perdono Elliot .

Me abbrazo muy fuertemente.Senti qque mi corazón empezó a agitarse .Sus ojos estaban brilliosos al igual que los mios.Se me fue acercando de a poco.En ese momento entro Jessie con el botiquin ,nos separamos y Jess se acercó.Le limpiamos las heridas,estaba todo golpeado.Elliot.Jessie se retiro y me dejo a solas con él.

-Elliot como te paso esto.

-Ya te dije que no te tenias que preocupar Ele con que entre nosotros este todo bien es suficiente.

-Elliot....

-Tranquila.

Me sonrio y con esa paz que tenia me transmitio tranquilidad.

-Elliot ya me tengo que ir,prometeme que vas a mejorar.

-El..

-Por favor me dejara más tranquila.

-Te.. lo..prometo.

Me dio una triste sonrisa le di un beso en la mejilla y me fui.Mientras caminaba por las calles muchas preguntas se me formularon en la cabeza .¿Cómo le paso eso a Elliot?Pero escuche que alguien me llamaba .

-Elena.

-Josh .??

-Esto fue una maratón.

-Josh..

-Tranquila no muerdo vamos por unas bebidas.

-Mmm..claro.

Lo segui y llegamos a un pequeño bar.Las paredes eran de madera y habian muchas mesas .La barra estaba casi llena.El lugar era bastante intimidante.

-Quieres..

-Un jugo.

Los demás me miraron extraño.

-Yo una cerveza.

Pasamos el rato juntos este chico si que me hacia reir por todo era tan único.

-Josh que hace ella aquí.

-Conmigo con quien mas.

Dan se acerco a él  y se lo llevo afuera dejandome sola.

DAN

Arrastre a Josh hacia las afueras.

-Que hace Elena aqui.

-La traje a tomar algo.

-Eso ya lo se ,¿por qué?

-Me atrae .

-Ella no te puede atraer.

-Dan , ¿celoso?

-No-yo celoso ni en sueños.

-Bueno y si paso un tiempo con ella.

-Maldito.

-¡Qué!

-Alejate de ella , suficiente tiene con Logan.

-Logan ciierto ,cierto.¿Qué va a decir cuando se entere que tu le hicistes todo eso?

Sabía perfectamente que me iba a odiar toda la vida.

-........

-Eso creia.

Me dejo hablando solo .

Elena ojala algún día me perdones.

ELENA

-Josh,¿Por qué se odian tanto?

-Es que .. bueno son cuentas pasadas.

-Mmm..entiendo?

-Hay.... Elena.

JOSH

Si supieras Elena.

-Creo que hay que ir llendo.

-Si ,dejame en mi casa.

-Claro.

Le abri la puerta de entrada y fuimos hacia su casa .La deje a una cuadra de su casa según ella para que no la vieran sus padres.

-"Josh ven ahora mismo"

-¿Qué pasa Logan?"

-Es sobre Elena .

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora