8-Velocidad al máximo

331 19 0
                                    

Capítulo corregido.

DAN

Por qué precisamente ella tenía que ser. Pero por qué la quería a ella, en qué le iba a servir. Tantas preguntas se formulaban en mi cabeza una y otra vez. Llamé a Elliot para saber por donde estaba.

-Elliot ¿Dónde estás?-pregunté.

-Ya no voy, me surgió algo.

-No me jodas .¿Vamos?

-No.

El idiota me había colgado la llamada. De igual manera, ni loco me perdería la fiesta.

ELENA

Jessie era increíble, teníamos muchas cosas en común, por más ruda que pareciera era muy blanda por dentro. Y bueno Elliot era Elliot. Ya había pasado más de una semana cuando los conocí a ambos. Elliot me seguía tratando peor que a un animal pero Jessie era mi nueva hermana junto a Molly.

Mi celular vibró indicándome una llamada, era la pelirroja.

-Ele hay que ir a la fiesta.

-Sabes que no me gustan anda con Molly.

-Amargada.

-Que alago.

-Adiós.

-Adiós.

Seguí caminando por las calles cuando me tropecé con alguien que estaba en el suelo, lo miré fijamente.

-AHHH 

-......

-E...elliot

-.......

-Elliot muévete despierta.

-Mmmm

-Elliot

-Elens

Las lágrimas y el temor no tardaron en aparecer. Mis mejillas estaban totalmente empapadas no sabía que hacer. Puse el brazo de Elliot sobre mis hombros. Cogí un taxi y prácticamente volé a su casa. Lo colpqué sobre su cama, traje algodones y alcohol.

-Elliot te va a arder.

-Mmm.-murmuró.

Me senté junto a él y le empecé a limpiar las heridas de su rostro, nunca me había acercado tanto a él. Estaba tan lastimado que las lágrimas aparecieron de nuevo.

-Elena n...noo llores.-se quejó.

-Cállate imbécil me has dado un gran susto.

Le quite la camiseta, su cuerpo estaba peor. Me iba a quedar junto a él hasta que se quedara dormido. Acaricié su cabello y lo arrullé, le di un beso en la frente y me salí de su habitación para llamar a Jessie.

-Elena..no la llames.

-Elliot tengo que hacerlo. Es tu hermana, alguien tiene que quedarse.

-Q-quédate conmigo.

Elliot, el mismo que me odiaba quería que me quedase con él. Bueno realmente lo golpearon. Fuimos a su habitación y apoyó su cabeza en mi regazo, le acaricie el cabello hasta que se quedó dormido. Abrí los ojos, ya era de día me removí en la cama. Elliot seguía dormido así que decidí salir no sin antes dejarle una nota.

-"Elliot me tengo que ir.¿Cuídate si? llámame si necesitas algo"


Esa fue la última vez que vi a Elliot. Pasaron dos semanas y cada vez que le preguntaba a Jessie ella me decía que estaba bien pero la angustia no salia pero que me pasaba. Dan se encontraba sentado en uno de los sillones de mi sala, estaba esperando a que me alistara. Me había dicho que estaba aburrido y quería salir conmigo, no lo entendía.

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora