Capítulo 2

132 12 1
                                    

Espero que les guste :)
Tomé la botella de vodka. Me serví un vaso completo. Me llevé el trago a los labios. La sustancia resbaló un poco. Volví a servirme la bebida. No sabía para que necesitaba el vaso de cristal. Lo había sacado del comedor de mi madre. Me llevé el pico a los labios y tomé. Solté una tos por el ardor del trago.

Quienes se creían que eran. El mecánico y el idiota de Jaxon. Seguí olvidando mis problemas con el fino trago de mis padres. Me puse de pie y me dirigí a mi habitación tambaleándome. La voz de Luke resonó en mis oídos. Su corta cabellera apareció a mi vista volviéndose borrosa.

-¡¿Qué crees que estás haciendo?! -preguntó a gritos.

-Baja la voz. Vivir la vida h-hermanito.

-Deja la maldita botella. Ven tenemos que darte una ducha helada.

-No me gusta el agua fría.-respondí en un puchero.

-Elena si mamá te ve así estás jodida.

-Tengo sed.-respondí volviendo a beber.

Los sonoros tacones de mi madre se escucharon en el exterior. Tenía demasiado calor. Tomé mis shorts y me los saqué. Luke me lo lanzó de vuelta. La temperatura estaba aumentando y mi hermano mayor no me estaba ayudando. Solté un quejido. El rubio me tomó del brazo y me llevó escaleras arriba.

La habitación azulina estaba ordenada como siempre. Sus pequeñas figuras de acción estaban colocadas a la perfección. Comencé a saltar sobre su cama. Reboté en el colchón una y otra vez. Solté una carcajada.

-Enana contrólate. Mamá está subiendo.

Unos pequeños y delicados golpes en su puerta me llamaron la atención.

-¿Lukey?-preguntó.- No me gusta que cierres la puerta.

-Estoy desnudo.

Reí. Era un mentiroso.

-¡Mentiroso!-grité.

-Luke no me digas que hay una chica en tu habitación.

-No mamá.

-¿Me estás diciendo hombre? -pregunté enojada.

-Cierra la boca.

-¿Qué hace una chica ahí?¿Estás engañando a tu novia?-sonó decepcionada.

-Te lo buscaste, yo te quería ayudar.-me susurró.- Es solo Elena mamá.

-Abre la puerta.

Sus ojos se abrieron como platos al ver mi ropa interior. Se salieron de sus órbitas al contemplar la botella. Un mareo me invadió, Luke me sostuvo. Mi madre achinó sus ojos y me mandó una mirada desaprobadora.

-Deja de mirarme. No me gusta que me m-miresh así. Vieja loca.

-¡¿A quién le dices vieja loca?!

-A ti.-la señalé con mi dedo pulgar o el índice, no veía la diferencia.

-Más tarde hablaremos de tu comportamiento. No puedes estar media desnuda en el cuarto de tu hermano.

-¿Piensas que me acosté con él?-solté una carcajada junto con hipo.-Que asco madre, es mi hermano.

-No es tu hermano de sangre y tu comportamiento me decepciona cada vez más. Ya no sé que esperar de ti.

-Mamá eso jamás pasaría entre nosotros.-habló Luke.

-No porque este bueno signifique que me atraiga madre. Está buenísimo. Pero es mi hermanito. ¡Lukey! -grité al ver como me quitaba la botella.

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora