Este es el capítulo final.Falta el epílogo espero que les guste.GRACIAS POR LEER.
Es LARGO!
2/3
Dan
-Vamos a necesitar refuerzos.-dijo Elliot en desacuerdo.
-Joder,pero no tenemos tiempo.
-¡Somos cuatro maldición!Luke,Ash,tú y yo
-¡Joder!¡Basta!-gritó Ash golpeando la mesa con su puño.
-No estamos solos.Llevaré diez hombres conmigo.-dijo el hermano de Elena.
-Además irá Josh.-aclaré.
-Ese idiota no cuenta.-rodó los ojos Elliot.
-Ese idiota nos va a salvar el culo.
-Se quería tirar a Elena,la secuestró y ahora dice ser su amigo,joder ni que nos chupáramos el puto dedo.
Eso dolió.
-Pues yo ayudé a su secuestro,así que no me hables de que no la amo.
-No quise decir eso.-dijo arrepentido.
Sabía que no lo había querido decir pero eso no quitaba el echo que me había echo recordar lo que hice. Enamorarla,engañarla,secuestrarla,para luego querer salvarla.Un jodido bipolar de primera.
-Mientras siguen peleando,cada segundo que pasa Elena sufre.-habló Ash callándonos.-¿Cuál es el plan?-preguntó.
-Elliot y Dan irán donde Logan,según mis hombres la tienen en una clase de sótano.Ash hackeará el centro de control dando acceso a mis hombres y a mí.Entraremos por la puerta trasera de la propiedad.Todos iremos armados.
-¿Todo entendido?-pregunté mirando a los tres hombres.
-Entendido.-dijo Elliot dándose la vuelta para llenar sus cinturón de armas.
Llevábamos dos horas en el exterior de la propiedad.Era una gran casa.De echo parecía una mansión en el campo.Como si una familia habitara en ella.
Unas grandes paredes de ladrillos la conformaban.Estas rodeaban la propiedad de manera de que era una construcción fuerte y modernizada.Su aspecto rústico te hacia parecer que pertenecía a la comunidad.Pero las pequeñas cámaras de seguridad que podíamos distinguir a través de nuestro escondite nos daba a entender la realidad.
Nos encontrábamos a unos 20 metros de distancia detrás de una caseta para impedir que las cámaras nos captaran o el jardinero que en realidad era otro de ellos.Lo pude saber por el arma que portaba con sus herramientas.
Mi celular comenzó a vibrar.Un mensaje apareció en la pantalla.
-"Entra con Elliot ahora"
Mande un "ok",
Los ojos grises de Elliot se posaron en mí.
-¿Es la hora?-preguntó.
Le asentí en respuesta.
Me puse de pie y avancé unos pasos hacia la casa.Unos pasos atrás estaba mi amigo cubriéndome las espaldas.
Corrí hacia ella y chocamos con el jardinero.Este nos vio y levantó su arma.
-Amigo...jamás debiste hacer eso.-dije sonriendo.
Caminé hacia él y saque una navaja.
-Elliot...-le avisé.Trajo un pañuelo y se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Teen FictionElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...