Todo pasa por algo... parte II

274 20 12
                                    

diane584 ivana2298 ustedes me convencieron para continuar esta historia chicas, literalmente Todo pasa por algo... fue una de mis primeras historias. Decidí por ustedes y otras chicas que recién la comienzan que continuaré la historia pero antes comenzaré a corregirla. 

El trailer está arriba y por sino lo ven les dejo el link 

https://www.youtube.com/watch?v=rEAwydL82rU

Elena lo perdió todo. Los ojos que antes brillaban, ahora estaban cargados de tristeza. Ella no podía imaginar un mundo sin Dan. Sus amigos no la iban a dejar sola. Su primer amor le había enseñado que solo tenía una vida y tenía que disfrutarla. Iba a encontrarse a si misma, iba a vivir por él. El tiempo comenzó a pasar y Elena cambió. La velocidad era su nuevo mundo. Comenzó a perder a sus amigos. Su vida ya no tenía sentido. Pero todo cambió cuando lo conoció. 

Una nueva historia comienza.

Dos personas destruidas.

Nuevos retos.

Y tal vez, solo tal vez...un nuevo amor.

01/03/17  fecha de publicación del primer capítulo de la segunda parte.

Todo pasa por algo... vuelve chicas pero solo si ustedes lo quieren. Votar y comentar si lo desean :) Espero sus opiniones del trailer. Gracias por todo.

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora