Yo Dan Moore enamorado de esa chiquilla malcriada y odiosa.Joder cómo pude caer tan bajo.Es que su hermoso cabello castallo y lacio sus enormes ojos, su piel s-sus labios .Agh maldición eso sonó muy maricón.
-La amas .-dijo con una expresión muy difícil de desifrar.
-Sí.-cómo ,dónde y cuándo paso no lo se .
-Mierda-Dijo en un susurro.
Me miró denuevo dandome entender que lo que queria decir era algo muy importante .
-Escucha .-Hizo una pausa.-Tú eres un jodido hijo de p*** termina con todo de una vez ,ya .
-Joder lo se ,no quiero ni imaginar lo que le van a hacer.-solo imaginandolos torturándola.Mierda todo sea por mi pequeño ángel,Emily.
-Callate y solo termina las cosas de una vez.
Me dirigí hacia la puerta no sin antes voltear y darle un leve asentimiento a Elliot.
ELENA
Maldito ,idiota eso es lo que eres.Dan maldito Dan por qué no sales de mi cabeza.
-"Ella no es nada para mí"
Si es lo que quieres tú tampoco eres importante para mí.Segui caminando hacia mi hermosa casa(note el sarcasmo).El día se estaba poniendo cada vez peor.La brisa estaba en mi cara haciendo que mi piel se ponga en punta.Llegue un poco mas de las cinco.
-Mamá ya llegue.
-Hija necesito que ordenes estas cosas vamos a tener una cena junto a un socio de tu padre.
-Pero él no estaba de viaje .
-Acaba de llegar hoy.-ja no me digas.TE QUIERO PAPI.
-E-esta bien voy a poner la mesa.
DAN
Llegue a mi casa de lo mas frustrado mi p*** cabeza no la sacaba a ella .Deje mis cosas encima del sofá.El celular me enpezó a bribar en el bolsillo.
-"Dannny ,querido necesitamos el dinero, YA.Tenemos que quitarselos a Jev nod deve $10000.Tu querido Ash
PD:Y Elena ;)"
-"Maldición ya voy ...
PD:NO ME JO***"
Guarde el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón .Pero volvió a vibrar.
-"Mi casa ahora,necesitamos recuperar el dinero,hable con Ash"
-"Ya lo sé voy para alla "
Después de dejar mi auto en elestacionamiento cogi mis cosas y subi donde Elliot.Y pensar que horas antes Elena estuvo aqui.
-Joder cojan las armas y vamonos.Elliot cogio una pistola y una navaja al igual que yo mientras que Ash un par de navajas.
Lo encontramos entrando hacia un callejón al vernos empezó a correr.
-Ash a la izquierda,Elliot por la derecha .¡YA!
Siguieron mis instrucciones .La adrenalina estaba sobre mi ,fluyendo sobre mis venas .Mi corazón se aceleró.Llegamos a acorralarlo contra la pared.
-Dan mañana les voy a pagar lo juro.Dile a Logan que tendrá su dinero.
-Me vale una m*****.
Elliot lo acorralo contra la pared y Ash lo golpeó una y otra vez.
-Lo voy a llamar.
Lleve el teléfono hacia mi oido .
-Dan que m***** quieres estoy ocupado.
-No tiene el dinero .
-Matalo.
Colgue el celular y me acerque hacia él saque la pitola apuntando hacia su cabeza.Ambos lo sostenian de los brazos.Acerque el arma hacia su frente .
-Tus últimas palabras.
-Elena...Jones-Que mi****.
-¿¡Qué!?
Se quedo completamente mudo como si no le hubiera preguntado nada.
-Dime que sabes joder.
Se volvió a callar.Elliot lo empujo contra la pared.
-¡DIME!
Ash volteó a mirarme.
-Dan no nos va a decir nada.
Lo golpie en el estomagó una y otra vez .Practicamente estaba inconsiente .
-Joder dime o te mato.
-Ella nn....
-¡Dime!-El pecho me subia y bajaba una y otra vez.Sentia que ....Lo golpie una y otra vez.
-¡Dan...Para!
-¡Que pares ...mierda ..que no vez!
-¡Que cosa!
-Esta muerto.
ELENA
-Mamá la mesa ya esta puesta.
-Perfecto ahora sube y ponte algo mas apropiado.
-Okay ma.
Subi las escaleras y me adentre en mi cuarto escogi un vestido por encima de las rodillas color crema sencillo junto a unos zapatos del mismo color del vestido.Me metí a la ducha y luego me cambie.Me puse un ligero maquillaje y me ondule le cabello dejandolo caer en ondas gruesas.Me mire al espejo y estaba aceptable .
Baje las escaleras escuchando unas voces que me eran desconocidas.
Me encontre a mi madre y a mi padre junto a un joven hombre .Mmmm está guapo.Joder que digo.
-Mi hijo no se encuentra sin embargo ella es mi hija.
El hombre se me acerco cogió mi mano y decidi presentarme.
-Elena.
-Mucho gusto Elena...
-Y tu eres....
-Logan.
Espero que les haya gustado . ;D
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
TienerfictieElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...