ELENA
Ya han pasado más de dos semanas y las cosas no han cambiado mucho a decir verdad.Dan sigue con ese juego pero Elliot ha desaparecido del mapa.Josh se ha adentrado más a mi vida.
-AHHHHHH
-Despierta bella durmiente.-Molly me tira un balde de agua helada.
-Pero que mierda haces ,deja de saltar encima mio.
-Ups ,pequeña arriba levantate ,tenemos que hacer compras para la fiesta de esta noche.
-Okay ya voy.
Me meto a la ducha ,me enjabono el cuerpo y me paso el shampoo ,ya saben que sigue.Me seco el cabello y me visto con unas vans negras,una blusa a cuadros rojas y un jean apretado.Bajo a la cocina y me preparo un jugo y me despido de mis papás.Luego...
-Enana qué haces.
-Saludando a mi dulce hermano.
-Se que me amas pero no es para tanto.
Salgo junto a Molly hacia el centro comercial.
-Elena vamos a esa tienda de vestidos.
-Molly son cariisimos no.
-Vamos.
Entramos y mientras Molly escogio un vestido apegado al cuerpo azul con el cuello lleno de pedreria yo escogi un vestido morado adegado al cuerpo hasta la cintura cin mangas y suelto la parte de abajo.Un poco más alto que mis rodillas.En la parte de abajo cae una tela fina negra.Según Molly ella llevara unos tacones plateados y yo unos negros.
-¿Pero qué te pasa ,ten cuidado?
-Lo siento.
-Josh descuida.
-Elena no te quise tirar.
-Okay tranquilo.
-Te lo compensanre.
-No es necesario estoy con una amiga.
-¡Elena ya ven!
- ¿ Comprando vestidos?
-Mmmm sí.
-Yo te lo compro.
Josh pago mi vestido,pero que mierda $450.
-Josh en serio no tenias porque...
-Oye eres mi amiga todo por verte feliz.Me puse roja cual tomate y lo abrazo.Josh se despidio y las grandes preguntas de Molly.
-**** es tu amigo.
-Mmmm sí , pero no es lo que crees.
-Esta guapisimooo....
-Oye Ashhhh.
-Para que estan los ojos.
-jajaajaj Molly okay ,es Josh.
-Joshhh,bueno Ash dice que nos espera afuera.
Nos subimos en el bebé azul de Ash .
-Saltamontes y mi amor que compraron.
-Sorpresa.
-Sip
-Oye un amigo de Elena le compro su vestido.
Callate Molly que no sabes cuando poder callarte.La cara de Ash no fue nada amigable cuando le di mi respuesta que tiene que sea Josh acaso no puedo tener amigos.Me volvio a insistir que me aleje todo lo posible de él que no es buena persona .Me despedi de Ash y entre con Molly a su casa para arreglarnos.Molly se vistion primero mientras yo me bañaba sali y la vi maquillada con sombras negras y con el cabello totalmente lacio se veia estupenda ,pero para mi habria que hacer otro milagro.Molly me riso el cabello en ondas gruesas y me puse gel.Me pinto las uñas de un negro profundo y me maquillo ligeramente .Me puse el vestido mis tacones y esa no era yo ,esa era una chica sexy.Cogi un pequeño bolso negro de lentejuelas y esperamos a Ash.
-"Llegue"
Salimos hacia la puerta y nos subimos en el bebé.
-Llegamos princesas mias.
Bajamos del coche y entramos a la fiesta.
DAN
Josh ese tipo está loco si piensa que Elena le va a hacer caso.Esperando a Logan junto a Elliot.
-Este hijo de **** qué se cree.
-Elliot de aqui no nos movemos hasta hablar con él.
Senti unos pasos aproximarse pero no era él.
-¿Qué quieres Josh?
-Solo venia a verte querido.
-Qué
-La muñeca no va a estar sola tranquilo.
-Josh deja a Dan.
-Logan venia a hablar contigo.
-Eso ya lo se ,dejenos solos.
-Dan .
-Logan,¿Por qué , ella qué sea otra?
-Dan acaso la aprecias .-burlón
-Eso nunca.-Lo fulmine con la mirada
-Lo se, tú no puedes sentir nada te he dicho que si cumples con tu trabajo tu hermana quedara libre y tu también.
Me aleje de él y fui hacia Elliot.
-¿Ya me dáras una foto de esa chica?
-Es ella.
-Pero...
-¿Pasa algo?
-Nada.
Subimos al aluto y partimos hacia la fiesta.
ELENA
Ya me dolian los pies de tanto bailar.La música retumbaba poor mis oidos y Ash y Molly habián desparecido otra vez.Pero qué hace este aqui ,Elliot.
-¿Qué haces tú aqui?
-Perdoname Muchachote.
-Qué.-Me estaa fulminado con la mirada.
-Lo escuchastes.
Me agarro fuerte del brazo y me jalo hacia afuera.
-Me estas rompiendo el brazo.
-.......
-¡Qué me sueltes!
-Largate .
-Largate tú.
Me agarro furtemente y me estampó contra la pared .Senti que mi brazo se partia en dos , mi respiración se volvio más agitada que antes.
-Elliot.
-¿Qué quieres Dan?
-Imbecil sueltame ya!!.
-¿Elena?
-Elliot en serio basta.
-¿Se conocen?
-Sí , lo conozco ,solo dejame Elliot.¿Cuál es tu problema?
-Tú.
LOGAN.
Es un poco corto .Más tarde voy a subir más.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Novela JuvenilElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...