Capítulo corregido
DAN
Elena me sacaba de mis casillas. Tomé uno de mis cigarros y lo llevé a mis labios, exhalé el humo. Elliot me acababa de llamar diciéndome que la entrega ya iba a estar lista. Maldito Logan, esa entrega era muy importante. Subí al auto y me encontré con Elliot en el sitio acordado.
-Maldito hijo de puta qué quiere esta vez.
-Me lo dices a mi.
-Pues si...ese maldito me tiene harto, no sabe más que amenazar.
A lo lejos vi una sombra que se acercaba hacia nosotros ese era Josh junto a Logan.
-Ya me habrás traído el dinero.
-Sí, aquí están tus jodidos dólares.
-Eso no es todo.
-¿No es todo? Me hiciste empezar a ir a esa jodida escuela, aparte de hacer tus trabajos querías mil dólares. ¿Ahora qué?-pregunté enojado.
-¿Acaso no quieres saber por qué te mande a esa escuela?-me preguntó.
-Claro que quiero.
-Necesito que secuestres a una chica.
-¡¿Qué quieres qué?!
-Te vas a ganar su confianza, la necesito.
-Para que cojones la necesitas, esas niñas no sirven para nada.
-Pues esta sí.
Había estado varios días yendo a esa institución y no había parado de observar a las chicas. Inocentes, perras y estúpidas. Molly y Elena no eran perras pero sí inocentes y estúpidas. Rodé los ojos al recordar la manera en que la morena me había corrido de su casa.
-No lo voy a hacer.
-Elliot, Dan, ustedes saben que va a pasar.
-Deja de meterte con mi familia.-gruñí.
-Pues a tu querida hermana ya sabes...
Abrí los ojos con sorpresa, no iba a dejar que se metiera con mi pequeña, era mi hermana.
-Demonios maldita sea esta bien lo haré.¿Cuál es su nombre?
-Elena Jones.
ELENA
Ya había amanecido, me parecía extraño que mi hermano no me hubiera despertado.
-Mamá es domingo que vamos a hacer hoy.
-A tu padre se le adelantó el vuelo, se fue hoy.
La situación no me sorprendía.
-¿Luke?
-Tenía cosas que hacer.
Molly estaba con Ash y no quería pasar el día con mi madre, tomé mi celular y le pasé un mensaje a Evan.
-"Evan podemos pasar el día juntos"
-"Estoy ocupado"
Él día estaba muy raro cada vez más raro, pareciera que nadie quería estar conmigo. Decidí ir al centro comercial a pasar el rato.
Me provocó un helado antes de llegar. Me coloqué los audífonos y empecé a escuchar "Angel"(de Aerosmith), seguí caminando por las calles hasta adentrarme en un callejón cuando dos tipos me empezaron a seguir. Genial Elena tú siempre tan inteligente metiéndote por donde no te llamaban. Me detuvieron.
-Maldita perra. ¿Eres la de la otra vez?-reconocí al hombre.
-Que pena que ya no tienes a tu salvador ¿Verdad?
Mi corazón casi se sale de su órbita donde estaba Dan cuando lo necesitaba. Me empezaron a jalar el cabello, a golpearme por todas partes. Comencé a ver todo nublado y borroso, qué había echo yo para merecer esto. Nada. Cuando pensé que ya no resistiría más alguien me separo de los hombres. Se les tiró encima y los golpeó una y otra vez hasta dejarlos inconscientes, me miró.
Esa mirada ya la había visto antes, negra azulada, totalmente intimidada retrocedí hasta chocar contra la pared. Me miró unos segundos antes de acercarse a mi. Mi corazón casi sale de mi pecho se acercó. Me iba a pegar lo sabía pero ya no tenia fuerzas para más. Por contrario a lo que pensaba, me cargó en brazos y me subió a su auto. No lo pude ver bien pero era un jeep negro.
Desperté horas después en una cama que no era la mía, me dije que no sea lo que estoy pensando. Miré las paredes todas de color crema. Me paré y empecé a inspeccionar donde estaba y ahí fue cuando lo vi.
-Te despertaste.
-Qq...qué..hago ...aquí.
-Tú...eres...
-¿Por qué te lo diría?
-Porque te salve la vida y no es la primera vez.
-¿Cómo que no es a primera vez?
Ahí me di cuenta que él era el chico de la fiesta.
-Tú eres el imbécil.
Se empezó a reír a carcajadas.
-Ya se quién eres la chica loca.
-No estoy loca.
Le dije secamente.
A lo lejos escuché una voz femenina, se me acercó. Era una chica maso menos de mi edad pero era pelirroja y baja pero su aspecto no era el que yo creía, parecía fría y dura.
-Jessie y tú eres ...
Me mantuve muda.
-Tranquila se cómo es mi hermano hasta a mi me da miedo .
Solté una pequeña risa.
-Elena.
-Al fin tendré una amiga aparte de esos chimpancés.
Solté una risa mientras el muchacho la fulminaba con la mirada.
-Ya dije mi nombre.¿Cuál es el tuyo?-le pregunté al chico.
-No.
-Bueno te diré muchachote.
-Nunca.
Jessie se reía a carcajadas me iba a llevar muy bien con ella.
-Soy Elliot.
Les dejo la foto de Elliot
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Teen FictionElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...