Epílogo

298 18 3
                                    

Este es el último capítulo creo que voy a llorar.

Un año había pasado.Un año desde que el se fue.Un año desde lo que ocurrió.Dan había sido el hombre de mi vida,el chico malo que me había echo ver que era la vida.

Al principio no sabía que era tener una.Vivía con mi madre , mi padre y mi hermano adoptivo pero ese chico con ropa oscura ,el corredor de carreras ilegales me había echo feliz.

La puerta de mi habitación fue tocada varias veces.

-¿Hija?-dijo mi madre a través de ella.

Desde mi accidente había cambiado su actitud.Yo sabía que ella pensaba que estaba mal por Evan.En parte lo estaba pero nada comparado con Dan.

-Princesa te tengo una sorpresa.Mejor dicho tus amigos te tienen una.-abrí los ojos sorprendida.

Me vi en el espejo.

Unos pantalones cortos azules y un top morado con mis pantuflas de conejo.No me importaba mi apariencia.

Bajé las escaleras corriendo.

-¡Elena!-gritó Ash abrazándome.

-Idiota.

-Hola.-trató de sonreír Jessie.

Desde que me había enterado de lo que hizo no volví a confiar en ella.Pero la entendía ella estaba enamorada,joder no podía decirle nada.

-Sabemos que es un día difícil para ti.

Exactamente hace un año sufrí el accidente.El día en que Dan dio su vida por la mía.El día en el cual literalmente me dio su corazón.

-También para nosotros pero te tenemos una sorpresa.

Frente a mí estaba el deportivo.El alucinante deportivo amarillo,el bebé,el auto de Dan.Las lágrimas amenazaron por salir.

-Él hubiera querido que te lo quedaras.Además Emily también lo pidió.

Recordé todos mis momentos vividos con él en ese auto.

-Es hora de que Victoria vuelva.-habló Elliot.

-No.-negué.

-Hazlo por él,demuéstrale que puedes continuar con tu vida.Hazlo por los dos y que mejor que usarlo.-señaló el auto.

Limpié la lágrima que caía por mi mejilla y asentí.Victoria volvería.

Molly me metió al auto.

-Ponte esto.

-¡¿Estás loca?!¡Pareceré puta!-grité negando.

-Es mi ropa.-reí.

Me deslicé entre los vaqueros oscuros apretados.Me coloqué el top azul con escote.En el medio decía Victoria.Me puse la chaqueta de cuero y finalmente los tacones plateados.

-Soy una puta.

-Una puta con clase.

Elliot se metió al coche junto con Ash.

-¿Jessie?

-Prefirió irse.-dijo suspirando el moreno.


Llegamos.El lugar estaba como lo recordaba.Putas,putas,puta y corredores.

Stuard se acercó.

-¿Quién va a competir?-preguntó.

Elliot me señaló.Pero él estalló en carcajadas.

-Suerte nena.¿Apodo?

Subí al auto y me puse en posición a la linea de salida.

Todo pasa por algo...(editando y será continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora