Lisa Pov
Es la 1 a.m y la fiesta a dado un giro interesante, mi hermano no sea despegado de Rose desde que llegó y como es el DJ y ya no hay nadie que coloque la música la gente dejo de bailar y empezaron hacer juegos como reto o por el estilo algunos jugaban "Quítate la ropa" otros están en algo así como Beer Pong, yo por otro lado solo observó y me río de todo, en especial de Jimin con su grupo de jugadores de fútbol, que parecen un montón de animadoras ebrios.
-¿Quieres jugar Lisa?- Me pregunta Mark que está sin camisa y sudando.
Todos los que están alrededor de la mesa de Ping Pong me miran euforicos.
-Vamos Lisa... ¡Lisa! ¡Lisa! ¡Lisa!- La gente hace coro y no me queda otra que hacer lo que piden.
-Bien ¿Como se juega?- doy un salto de mi silla y me acomodo al frente de la mesa.
-¡Esoooo wuuuuu!- Celebran en coro.
-Muy bien, es simple, debes lanzar la pelota y hacer que en menos de dos rebotes caiga en el Vaso- me explica Mark- Si no lo logras...-Hace un redoble de tambores.
-¡Reto!- nuevamente responden en coro, incluso mi hermano deja de ver a Rose fijamente para verme jugar.
Entonces Mark me da una pelota de Ping Pong y todos quedan expectantes, respiro un poco y la lanzó suavemente...La pelota da dos rebotes y el segundo después de la red.
¡Entra al vaso! Todos ponen cara de sorpresa, hasta yo, vaya ¡A la primera!
-¿Qué pasa si ganaba?- pregunto a Mark con tono cómico.
Todos los presentes en la sala se quedan callados esperando la respuesta de Mark, parece que nadie a ganado este juego.
-Puedes poner un reto a quién tú quieras en esta sala- Dice alguien y todos le dan la razon, entonces asiento con la cabeza y me dispongo a elegir mi reto.
Por un segundo se me pasa por la cabeza hacerle un reto muy estupido a mi hermano para que Rose lo viera hacer el ridículo, pero no tiene caso ser tan cruel, entonces busco con la mirada a Mark y le doy una sonrisa malévola, el chico me pide compasión con los ojos...
-Mi reto es para Mark- Todos en la sala se ríen...Pero...justo en el momento iba a narrar mi reto veo un reflejo, rojo y un poco maquiavélico de una sombra subiendo las escaleras de mi casa, lo cual me pone alerta, nadie tiene por qué subir al segundo piso, la fiesta es únicamente en esta planta, cualquier otro día lo hubiera dejado pasar pero hoy algo me dijo que lo siguiera.
-Lánzate a la piscina con ropa- digo rápidamente escucho silbidos y gritos de todos mientras arrastran a Mark al jardín trasero y aprovecho para subir a la siguiente planta.
Mientras llego a las escaleras escucho como todos gritan "¡Al agua! ¡Al agua!" Pero mi atención ya no está en ellos.
Subo rápidamente las escaleras y antes de llegar a la última grada me detengo sorprendida, esa sombra roja es nada menos que Jennie Kim, está de espalda a mí y puedo ver que intenta abrir una de las puertas, parece discreta como si no quisiera que nadie notará su presencia.
-Oye...-titubeo, ella se gira con rostro de sorpresa.
Se da la vuelta muy rápido, cierra y abre la boca repetida veces antes de hablar.
-Yo solo...lo siento, busca el baño- Usaba un tono de seguridad en sí misma- No quería subir sin permiso.
Yo no soy alguien que divague demasiado, pero ese tono, jamás había escuchado a alguien con tanta seguridad repentina y eso me hizo darme cuenta que jamás había cruzado una sola palabra con Jennie Kim, me había estrenado todo sobre ella y mi círculo social me la había metido por los ojos como parte de una burguesía de Weibull, pero jamás había escuchado su voz, siempre era Kai que hablaba por los dos como la pareja perfecta que conforman, pero nunca lo noté realmente.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...