Capitulo 54

659 88 47
                                    

Jennie Pov

El desayuno del 29 fue tranquilo, también mi convivencia en casa durante la mañana a excepción de los pequeños lapsos en los que desaparecía de la vista de mis padres para bajar los maletines uno a uno.

Mamá revisa su móvil, papá hace llemadas de trabajo, Rose juega con su Nintendo Switch, Kai prepara un sándwich de pavo, mi abuelo lee y yo...

Yo impaciente esperando el mensaje de Lisa.

Miro fijamente a mi familia, el abuelo... Ojalá pudiera escribir tan bien como Lisa y dejarle una carta.

Decido tomar mi móvil viejo y enviarle un mensaje a papá "Que tengas un lindo día", a mamá "te ves linda hoy", a Rose "Que te como guapa" y a Kai "Precoz", todos me dan una sonrisa real y tierna al recibirlos.

Que hipócrita.

Tengo un pequeño tic en el pie por la impaciencia, esperando.

Entonces mi celular nuevo vibra, el corazón se me sale del pecho, respiro hondo.

Es la hora.

Camino cuidadosamente a la cocina, le tomo de las manos el sándwich a Kai y se lo llevó a la sala con él detras.

-Papá iré a dar una vuelta -el hombre en medio de su llamada asiente con la cabeza.

Le dejo la comida al chico que no dice nada.

Salgo rápido, dando un último vistazo a todos, camino hasta el jardín delantero y salgo por la puerta de atras.

Rezando porque ojalá las cosas salgan bien y que no sea solo una humillante despedida, me coloco mis gafas de sol y comienzo a caminar.

Tomo mis cosas antes de dejar la gran estructura, camino por las calles y observo lo hermosas que son, que es Weibull.

Me da nostalgia porque es un lugar que realmente me gustas y agradezco mentalmente todos los años que pase por acá, toda mi niñez y adolescencia, todos los recuerdos.

Giro en la esquina y entro en un terreno que tiene como detalle el que no tiene cámaras. Me encuentro ahí adentro una vetusta Chevrolet que nos llevará lejos de todo lo que alguna vez conocí.

Adentro también está Lisa usando lentes de sol, que peliculeras somos.

Subo al vehículo y la miro a los ojos, me trasmiten aquella confianza increíble, es la razón principal por la que estoy apunto de hacer esto, hubico mi vista hacia el frente, respiro hondo y trato de alguna manera aligerar los nervios.

-¿Lista?- noto también ese tono en su voz.

-No.

Se ríe, pone en marcha el auto, conduce y a diferencia de lo que pense, no siento que quiera arrepentirme.

Fue entonces que escucho un sonido, ese tipo de sonidos que no me importaría, si esto no fuera una situación riesgosa, es una estéreo, un auto viene atrás de nosotras.

Lisa y yo nos miramos, ella también parece nerviosa al notarlo, doy un vistazo al espejo retrovisor, es un convertible viejo con varios de nuestros compañeros, entre ellos Sana.... ¡La puta Sana!

Aún faltan varias calles para salir del puedo, mi corazón late fuerte, había esperado que mis padres se dieran cuenta de mi escape al anochecer, no puedo dejar que nadie me vea.

Veo como Lisa le hace una señal al chico que va manejando, lo reconozco, es MJ, penúltimo año, clases de actuación con Rose, probablemente tuvo algún rollo con Lisa.

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora