Capitulo 23

1.4K 173 22
                                    

Jennie Pov

Me tiene loca, de forma retorcida

Hoy, cuando la miraba a los ojos deseé seriamente tirarme encima de ella.

Ahora estoy el la sala de mi casa viendo una película junto a Kai, es aburrida para ser francos, así que no puedo evitar pensar en cualquier cosa menos la película, el tiene un brazo sobre mis hombros, me enfoco en eso.

Sus manos se ven fuertes, muy blancas, de alguna manera me recuerdan a Lisa, en realidad, Kai enteramente me recuerda a Lisa.

Es como el karma de las infidelidades, a la persona que le fuiste infiel, te recuerde a las persona de los hechos.

-Trabajas mucho Kai-comento para comenzar una conversación- Vas estar todo este mes ocupado con el señor Park.

-Quiero construir algo, así como nuestras familias y para eso hay que trabajar- me apega un poco más a su cuerpo.

-¿Quieres ser como tú padre?- nunca habíamos hablado de eso.

-No, el mío es empresario...Yo quiero... ser más...Como el tuyo y tener una hija hermosa- me da una sonrisa.

Mi corazón se hunde, el es encantador y la persona más condescendiente que pueda existir para una relación, sin sus cualidades estoy segura que hace mucho hubiéramos roto pero él es ideal y detesto eso.

Detesto que sea un chico ideal, por qué no puedo negar las cosas buenas, durante nuestra relación he intentado pelear con él y siempre encuentra la forma de solucionar las cosas, nunca ha sido posesivo, ni desinteresado, ni descortés, ni egoísta, ni nada, incluso están guapo con un ídol, nunca he encontrado una maldita razón para terminar con él y por eso me siento mal, lo detesto

-¿Que pasa si quiero ser cantante o rapera en California? Que pasaría con... Nosotros, ya que tú sueño es ser político-digo por lo bajo, me pica la curiosidad.

-Entonces iré contigo, seré cantante y bailarín también, cumpliremos nuestras metas juntos Jen- la película entonces termina- Igual puedo ser político y tener doble vida en California.

Me sonríe, me de una beso en los labios antes de irse a la cama, observó cómo se dirije hacia su cuarto, dejándome sola.

No puedo seguir ignorando las cosas, Kai es todo lo que puedo pedir pero... Él no es ella.

Lo he estado pensando, desde ese beso en el armario, hoy cuando mire los ojos de Lisa en el baño de ella biblioteca, nunca me he sentido así, con tanta ansias de algo.

Se lo que soy, las evidencias lo confirman, me gustan las chicas y no solo Lisa, mi vida entera ha sido una constante negación a lo evidente, no quiero seguir negandomelo a mí misma.

¿Y entonces que hace Kai en mi vida?

Buena pregunta Jennie, buena pregunta...

...

Son casi las diez de la mañana, estoy en el campo desgastado de la escuela, hay un partido de fútbol, chicos contra chicas y yo (como casi siempre) soy el árbitro.

Kai está jugando, seguro piensa que me ofrecí para verlo, pero está muy lejos de la realidad.

-Jennie Kim, pita un cambio- me giro y me encuentro con Lisa Manoban, tiene su uniforme de gimnasia y su cabello en una coleta.

Mi mandíbula cae al piso, todos estamos vestidos Igual pero ella se ve tan sexy.

-¿Me estás escuchando?- vuelve hablar sacándome de mis pensamientos de golpe.

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora