Capitulo 12

1.3K 174 22
                                    

Lisa Pov

Robar un libro o cualquier otra cosa es relativamente fácil si sabes del arte de pasar desapercibido...Cosa que es imposible para Jennie Kim.

«Lenta y con total naturalidad, como si tú presencia tuviese el mismo valor que tú ausencia» le dije a Jennie antes de lanzarla a la estantería más cercana a la puerta de salida, debe estar allí un rato acomodando los libro mientras yo hablo con la bibliotecaria, ya que no tenemos mochila y es considerablemente grueso como para meterlo en la ropa, solo nos queda un movimiento y dos obstáculos, la cámara de seguridad y el que tengo al frente.

-¿El viernes hasta qué hora estan abiertos?-Pregunto como si de verdad me importara la respuesta.

Jennie tiene el libro en su mano izquierda, justo cuando la mujer me responda debo girarme, la chica se va a acercar y en esa milésima de segundo vamos a pasar muy cerca, ella pondrá el libro en mi abdomen y yo saldré en un ángulo donde la cámara no alcance a ver qué tengo.

«A las 9» me dice detrás de la recepción, doy un gracias y me giro, me pasa el libro, Jennie empieza hablar con la mujer y yo salgo rápidamente (Tratando de no correr y llevarme todo a mi paso), dos calles más abajo espero a la castaña con el libro de título "Aglow" en mis manos.

-Casi me desmayo- es lo primero que dice cuando se reúne conmigo- Te debo una Lisa.

Le doy una media sonrisa, veo un tono rosa en sus mejillas. Caminamos hasta su casa y tenemos una buena conversación de películas, libros y por qué Mark le gritó a su padre el domingo, me puse nerviosa por qué claramente ella piensa que fui yo la que grite.

-Entonces el alcalde cree que Mark y yo somos unos pandilleros- suspiro.

-Mi padre cree que son un montón de Joves sin educación, suena mejor- deja de caminar y me observa.

Me doy cuenta de que Jennie Kim no tiene la habilidad de hablar cosas serias y hablar al mismo tiempo.

-¿Como son las carreras de motos?- pregunta y lo pienso un segundo.

-Es como tomar 30 tazas de café seguidas y luego tener sexo- ella se ríe y me sonrojo- Demasíado para el corazón pero genial.

Llamamos a su casa y que maldito palacio, paredes gris elegantes y detalles de negro y plata, desde afuera parece la casa en la que todos queremos envejecer, un hombre del mismo porte que Luther saluda a Jennie, tiene una placa en el pecho que dice "Saúl" y una camisa bordada con el apellido Kim, pude haberme olvidado de tanta magnificencia mientras hablaba con ella de cosas mundanas pero solo basta escuchar en agua de la fuente del jardín en la entrada para recordar que Jennie Kim no es cualquier ser humano, lo tengo más que claro pero me alarma el echo de que lo olvido completamente.

-Nos vemos mañana- acerca su mano para tomar el libro que está en la mía, su contacto repentino casi me hace soltar el libro, como si no fuera digna, mis pupilas se dilatan y creo que ella también nota esa sensación.

-Adios Jennie Kim.

...

Llago a casa y me lanzo al sofá con fuerza.

-Es realmente sospechoso cuando sales sin tu moto- Salto del susto y observó a Mark riendo en otro sillon, diablos debe dejar de hacer eso- ¿Qué tal tu día?

Me vuelvo a serrar ahora más tranquila.

-Exageradamente normal ¿Y el tuyo?- No fue normal en realidad.

-Llevo media hora escuchando a Rose y a tu hermano es realmente repugnante- abro los ojos sorprendida- Bambam suena como un puto cerdo bebé.

-Pervertido- Lanzó una carcajada mientras le lanzó una almohada.

El me hace un gesto para que hable bajito pero nos seguimos riendo de los ruidos que ocasionalmente llegan hasta abajo.

-Oye...- hablo cuando la casa queda en silencio- ¿Qué opinas de ellas?...Rose y mmm... Jennie Kim.

-Rose Park parece que nunca parpadea- hace cosí piensa y me da risa- Y la otra es...Estable.

-¿A que te refieres?- Me pica la curiosidad al instante.

-Hay varios tipos e mujeres pero no con todas se siente estabilidad...Quiero decir, si yo tuviera oportunidad con Jennie le pediría matrimonio lo más pronto posible por qué es ese tipo de chicas con la que te dan ganas de tener hijos, hijos lindos, con la que quieres despertar todas las mañanas los próximos cincuenta años, tener una casa y una familia y presentarla a todos el mundo, por qué aúnque no logres nada importante ser novio de la chica Kim es una victoria.

Me quedo estática y un poco impresionada, como en shock.

-¿Si tuvieras oportunidad?

Pregunto como mi última curiosidad

-Es obvio que no tengo, mira a Kai, el bastardo es perfecto...Son la pareja perfecta.

No me opongo, tiene todo la razón.

...

Es la hora del almuerzo y tengo dos opciones ya que Mark no vino, sentarme con Nayeon o sentarme con Tzuyu (Que lo único que saben hablar es de chicos), tal ves por eso Siempre estoy con Mark, sobre todas las cosas nunca habla de chicos.

O un asiento que parece un reto, pero mi miedo desaparece cuando Jennie me da una sonrisa y señala ese asiento a su lado, no lo dudó y lo tomo.

-Toma es mejor que el postre que dan en este lugar- Me da un chocolate que conozco, es realmente caro, está más que claro que es mejor que los pasteles secos de la cafetería.

Y no solo fue en el almuerzo, la acompañe a clases de química, la vi estudiar y caminar como una idiota, estuve pendiente de todo el tiempo hablar y ser lo suficientemente interesante para seguir a su lado y me encontré a mí misma pensado todo el día en la chica de ojos oscuros.

-¿Me acompañas al baño del último piso?- pregunta ella.

-Eso no están permitidos.

Ella enarca una ceja, entonces lo recuerdo, ella sí pude permitirse los lujosos baños. Me siento afortunada, incluso estar cerca de ella huele a perfume caro.

Pero no lo demuestro, me gusta pensar que con pararme derecha y mi media sonrisa no es evidente mi extraña emoción.

-Cuentame algo Lisa- me dice mientras entra a los lujosos baños.

-¿Algo? ¿Sobre qué?

-No lose, pareces interesante.

Me pongo nerviosa, me tiemblan un poco las piernas y ella no parece interesada en hacer lo que las personas comunes hacen en el baño.

-Interesante...Me sobreestimas- supiro- Mira esto.

Me sacó uno de mis anillos, uno de plata con una perla verde oscuro y empiezo hacer algo que parece magia pero tengo miedo de estar quedando en ridículo.

Ella ríe a mitad de mi acto y toma una de mis manos, donde tengo el anillo, me paralizó.

-Me gusta- habla del anillo.

-Me lo regaló un mecánico- Hablo como si fuera algo muy valioso- Le guste después de pasar una semana arreglando mi moto.

-En realidad, si eres interesante.

Mi corazón se acelera cuando se quita su anillo de oro, delicado y elegante.

-No harás lo que creo que...

Pone su anillo en mi dedo, justo ahora podría salir corriendo de los nervios, luego pasa el mío por su anular izquierdo tenemos la misma medida.

-Es un cambio, quiero probar cosas nuevas- Ríe con gracia, como siempre.

Luego se mete en uno de los baños y yo me quedo petrificada, viendo Mi reflejo en el espejo, su anillo está en mi dedo, luce bien incluso.

Cap corto lo se.
Chikitos disculpen la demora
Pero buenas noticias
Podré montar el próximo más tarde
No olviden botar por querer leer el próximo más rápido
Que si lo hacen no les vuelvo hacer doble Capitulo
✨Besos

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora