Durante mi vida creí saber cómo funcionaba exactamente mi cuerpo algo de química en el cerebro, músculos, órganos y huesos que sontenian todo, pero es tan básico como decir que el mar es sal y agua.
Aún así sobreviví mis primeros 16 años sabiendo nada más que eso sobre mi, durante todo ese tiempo despertaba cada mañana pensando "Probablemente en esta vida no hará nada más fascinante de lo que veo ahora mismo" y pude haber tenido razón, pero luego esto paso....
-Detente Mark-separó repentinamente mi boca de la suya de un beso bastante intenso - Por favor ya...
Doy un empujón en los hombros del chico para separar nuestros cuerpo, el pone cara de no entender el intenta salir del intenso estado en el que nos encontramos.
-¿Qué pasa? ¿Te duele algo?- me pregunta con una preocupación muy forzada.
Doy tres pasos hacia atrás alejándome lo suficiente para recuperar la respiración y recordar ¿Qué diablos estoy haciendo?
Hace unas horas mi hermano dijo que habría una tranquila fiesta en casa, pero el suele ser un poco sarcástico y aquí me encuentro, medio enrollada con Mark, mi mejor amigo.-Enserio Lisa ¿Estás bien?- pregunta ahora con verdadera preocupación.
Mark Tuan es ese tipo de chico guapo que aunque sea el estereotipo perfecto de "Hombre ideal" por alguna razón no son atractivos... O al menos para mí.
-Podríamos no tener sexo está vez-Hablo casi en un susurro.
El me observa raro y titubea para responder.
- ¿Hice algo mal o te moleste?
Mark y yo somos amigos desde antes de saber caminar y nos hemos enrollado tantas veces como tiempo de amistad, el es como un comodín, por así decirlo, cualquier fiesta a la que vaya sin falta el me acompaña y si al final del día no hay nadie aceptable a quien tirarse está el, al menos es bueno en la cama.
Ahora mismo estamos en mi habitación en el segundo piso, se escucha la música de fondo, son las 2 de la mañana y conociendo a Bambam (mi hermano) se que faltan varias horas para que se acabe.
Como en cualquier ocasión me aburrí de la fiesta y no conseguí a un chico aceptable para enrollarme, entonces subí a mí habitación con Mark.
-No, no hiciste nada mal... Es solo que ... No quiero hacerlo-Respondo a su pregunta. El habré los ojos como sorprendido pero luego trata de ponerse serio.
-Ehh...bien- se aleja para colocarse la camisa que minutos antes yo había quitado- ¿Quieres hablar de esto?
Niego con la cabeza.
-¿Puedes darme un abrazo?- propongo ya que el está confundido.
El se acuesta y deja sus brazos abiertos para que yo acomode mi cabeza en su pecho, desde pequeños siempre hacemos esa posición por qué es buena para hablar.
-¿Vas a decirme que paso?
-¿Has escuchado sobre lo del "apagón sexual"? - pregunto.
-si y pienso que es una mentira de mierda- responde secamente- La gente no tiene apagones sexuales repentinos simplemente le dejo de gustar tener relaciones con esa persona o encontró a otra que lo hiciera mejor - Explica el chico mientras yo me quedo pensando unos segundos
-¿Crees que conocí a alguien más?
-No lo se, dime si lo hiciste.
-Esta mañana quería hacerlo contigo como nunca -Siempre soy muy directa con el- pero de la nada parece que me hubieran apagado con un interruptor.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
أدب الهواةJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...