Capítulo 19

1.4K 176 26
                                    

Jennie Pov

-Creo que lo logramos-digo abriendo la cajuela del auto en el bosque de pinos para que ellos busque sus motos.

-Te han dicho que eres un ángel- dice Jungkook saliendo del estrecho lugar- Aunque no tengo ni idea de cómo entramos allí los tres. Maldito baul.

-Concuerdo- Lisa se estira al salir, lleva mucho tiempo en espacios cerrados- Hoy Mark perderá un testículo.

Jungkook y Lisa chocan los cinco mientras sonríen, tal vez son buenos amigos.

-Entonces me van a contar...Como escaparon de la Policía- sugiero curiosa.

Ellos vuelven a reír.

-Veras está flor de campo creía que iba a ganar, iluso- empieza a contar Lisa con su perfecta voz- Cuando comenzó la carrera me di cuánta de que estaban llamando, el punto fue que Kook estuvo de tras de mí como sanguijuela toda la carrera, íbamos demasiado veloz y llegamos con demasiada ventaja al final, casi en cinco minutos, obviamente yo gane y el se enojó...

-Yo gane, cuentas la cosas como son Manoban- interrumpe Jungkook- Cruce la meta primero y ella estaba celebrando y llevándose el dinero olímpicamente, fui a reclamarle pero en eso escuché al Marica de Mark diciendo de los policías y derrepente los dos salen como cohetes con las motos en el bosque y los segui, pero por que quería mi dinero, entonces llegamos...¿Cómo se llama eso?

-Una zanja, con mucha hojas, perfecto para esconder las motos, pero estaba muy cerca de un barranco y como idiotas Mark y este se cayeron- sigue contando Lisa.

Comenzamos a buscar las motos mientras ellos siguen hablando.

-Y todo el tiempo que pude estar corriendo hacia el pueblo lo gaste ayudándolos a salir, cuando por fin salieron escuchamos a la policía, corrimos un poco pero las patrullas nos rodeaban, obvio nos lanzamos a unos arbustos, yo cai fatal y por eso me rasguñe...Luego apareciste tu y en fin..

Llamamos a la zanja donde las habían dejado y en efecto ahí estaban las tres motos

-Que tal si la metemos en el hoyo- dice Lisa tomando una moto roja con las iniciales "MT" en casi todas partes.

-Si, es más fácil que metérsela por el culo- entonces de un tirón Jungkook mueve la moto de Mark algunos pasos, me sorprende lo fuerte que es y la deja delicadamente en el hoyo, sin ningún rasguño.

Vuelven a chocar los cinco.

Se montan en sus motos, la negra de Lisa parece bastante genial y está la grande y lujosa de Jungkook.

Cuando llegamos al pueblo Lisa se despide de Jungkook y este le dice algunas cosas al oído, quizás ya se va a Chicago.

-Entonces...¿Quieres ir por un café?¿Caminar un poco?¿Visitar a mis amigos en la comisaría? Tengo mucha energía hoy Jennie Kim- sonríe la ojigris.

Paramos en el costado de la auto pista ella está en su moto mientras yo voy en el auto.

-Sabes que tenemos escuela como en diez minutos ¿Cierto?

Ella refunfuña, me desperté muy temprano hoy para poder llevarlos al bosque y poder ir a la escuela.

-Soy un asco, llevo casi que la misma ropa toda esta semana- dice ella señalando su camisa.

Busco en mi auto una camisa que compré ayer por internet y se la lanzó, ella enarca una ceja pero sonríe.

-Eres increíble.

Me mueve el piso, pero no tanto como cuando empieza a sacarse la cazadora esa serie de movimientos, luego se saca la camisa y queda en sostén en plena calle, se coloca la camisa que le di y le queda bien, demasiado bien.

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora