Capitulo 15

1.3K 170 41
                                    

Lisa Pov

Hace un mes que soy oficialmente amiga de Jennie Kim y ha sido de lo más interesante, las primeras semanas éramos cerradas incluso distantes, pero luego podíamos hablar de cualquier cosa en cualquier parte, me reprendi a mí misma por no haber dado la oportunidad de conocer a alguien como ella, es muy interesante y graciosa pero sobre todo inteligentes, demasiado, aún en su inocencia.

Antes éramos amigas ocasionales, no me atrevía acercarme cuando está con Rose o con Kai (sigo sin hacerlo), pero la diferencia es que antes pasaba todo su tiempo con ellos y ahora bueno...Me dedica mucho tiempo, la hora del almuerzo tienen mas gracia con ella, también las horas libres, los cambios de clases y dos veces por semana en la biblioteca.

-Tengo una sorpresa- aparece Jennie junto a mi casillero- ¿Te gusta el chocolate?

-No- respondo un poco adormilada.

Ella abre los ojos como platos.

-¡¿Es enserio?! ¿No te gusta?- niego con la cabeza- Eres muy rara.

-Bueno, no me gusta el chocolate pero...Si las sorpresas- le guiño el ojo.

-Mi padre compro una tienda de chocolates- dice con tono dulce, inmediatamente levanto las cejas sorprendida- Que te parece... Tú yo, un montón de chocolate...En tú casa, después de la escuela ¿Que dices?

Aunque enserio no me guste el chocolate, hace mucho quería pedirle a Jennie Kim que visitará mi casa, por segunda vez.

-No lo se...-Me hago la difícil, ella golpea suavemente mi hombro y reímos- Okey si.

La jornada escolar pasa muy rápido, estuve todo el día pensando las diferentes formas de comer chocolate, como malteadas, galletas y así, hasta que por fin llegó la hora de salir.

Literalmente corro hacia el estacionamiento para hablar con Jennie, pero en el camino un figura masculina y conocida se me cruza.

-¿Adonde vas tan apresurada?- es Mark que me mira con los brazos cruzados.

-Tengo algo que hacer- hasta yo puedo notar mi tono animado.

El está serio y creo saber por que, este último mes casi no hemos estado juntos, ya ni siquiera estoy en el almuerzo con el.

-No se que intentas Lisa ¿Ser la mascota de los príncipes?- clava sus ojos en los míos.

-No se de qué hablas- en realidad si entiendo, se que el a notado que prefiero pasar tiempo con Jennie que con cualquier otra persona, que incluso lo he estado evitando.

-Ahora corres detrás de esos pijos de pueblo, ni siquiera has ido a las carreras de motocicletas hace semanas- habla con demasiado desprecio- Ya no sé ni quién eres Lisa.

Me siento mal, llevo mucho tiempo sin ser yo misma, me acerco a Mark y le doy un abrazo para que deje de decir cosas.

-Digo siendo yo misma, es solo que...No se, encontré a alguien-susurro en su pecho.

El se separa inmediatamente espantado, mierda, creo que pueden malinterpretar lo que dije.

-¡¿A alguien como que?!- tartamudeo un poco. Miérda, mierda, mierda. No logro explicar que es solo un amiga- ¿Es Kai?

Casi se me cae la mandíbula.

No, no, no ¡NO!

Niego varias veces pero él no me está mirando, Dios, claro que no, en mi puta vida me interesaría Kai.

-Bueno me lo puedo suponer- parece afectado- Pero ¿Estás loca?, ¿No lo has visto?, Podrías tener a cualquiera, pero justo  el ¿Por qué?

-No espera, detente...

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora