Jennie Pov
-Pero vimos el anuncio de Lisa. No recuerdo quien lo difundio por la escuela y luego todo el pueblo hablaba de Lalisa Manoban y Jennie Ruby Jane, modelos o putas de revistas, otro debate, hicimos una cena familiar ese día después de mucho tiempo el padre de Kai le dijo al señor Kim que debía buscarte Jennie, que está era su oportunidad -La chica empieza a tomar el Coke light de Lisa que ni siquiera a mirado- Pero como te dije, no le importo, no quiso ver las fotos simplemente...
-Estaba muerta para ellos- completo la frase.
Ella suspira.
-Yo me emocioné, quiero decir es Force, solo por eso no estoy tan enojada contigo, cuando ví las fotos quedé muy impactada, ¿Como lo lograste? Es como el sueño americano de todos los excéntricos.
-¿Conoces esa empresa?-ella asiente con la cabeza- Vaya...
-Si, ya sabes, en teatro hay toda clase de gente -se acomoda el cabello-La verdad Jennie tienes un diez de diez, he seguido todos sus anuncios, Lisa es el crush de la mitad de las personas que sigo en Instagram... Si me hubieran invitado a escaparme con ustedes, juro que lo habría hecho.
Parpadeo varias veces, estoy teniendo una sobrecarga de información.
Lisa deja mi hombro mucho más tranquila y se estira un poco, no se porque la encuentro tan atractiva con este clima.
-Conocimos a los dueños de la empresa- comenta entonces con picardía en los ojos.
-No inventes- Rose se hace la escéptica.
-Enserio, en realidad trabajamos con ellos sin tener idea de la empresa- yo afirmó a lo que dice.
-No te lo puedo cree, osea Taehyung y Seugil Kim tienes que tener la vida más ocupada del mundo, son una eminencia.
Me entra una risa nerviosa.
-Ya, como digas.
-¿No me van a decir que hicieron ustedes todo este tiempo?
Lisa y yo cruzamos miradas.
-Ademas de eso- titubear mi novia con cierto desinterés- Viajamos un poco y ya, vinimos a resolver.... Cosas.
Apoya la cabeza en su mano y mira deliberadamente a Rose, ella podría empezar a contarle todo, desde lo del ascensor en la Torre Wills, los dos meses en Chicago, su enfermedad, nuestra ruptura, California, Taehyung, Jungkook, mi relación con Seugil, el trabajo en Force, las fiestas, el recorrido por el país... Pero eso se resume a que estamos de vuelta y lo que importa ahora es mas grande que todo lo demas, no vale la pena contar nuestra parte de la historia.
-¿Viajaron?
-Nada del otro mundo-objeta.
Nos quedamos calladas un segundo.
-No es por ser morbosa pero enserio quiero ver la cara de todos cuando las vean, papá, mamá, Kai, la puta de Sana...- termina de beber el segundo Coke light
Nos levantamos y Lisa deja propina, el hombre que nos atiende nos mira raro, pero no solo él, de camino a casa somos como un producto en exhibición, los chicos salen de la escuela, pasamos y todos nos miran, pero en plan, muchísimos, es como un mal chiste porque ni con un traje de payaso llamaríamos tanto la atención.
Los estudiantes pasan por nuestro lado, murmuran, señalan, al menos cinco calles de miradas.
Lo curioso es que no hay nada más que puedan hacer más que cuchichear entre ellos, ya no somos un elemento de este pueblo y lo que suceda aquí no nos afecta.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...