Jennie Pov
Estabamos sentadas en la cama matrimonial del departamento de Taehyung mientras Seugil va de un lado a otro buscando ropa para mí, en unos minutos me tomaran fotos y grabarán algunos vídeos para el próximo proyecto, aprovechando el buen recibimiento que tuvo Lisa en el medio, nada mejor que usar a la "novia" para hacer su anuncio y promocionar la nueva paleta de sombras.
Me sorprende lo condescendientes que somos con Seugil y su empresa, literalmente el pudor es inexistente como cualquiera de sus órdenes, no saco pretexto para nada, ni intervengo en lo que ella decida
con mi imagen, como si toda la publicidad la estuviera usando en otro plano dimensional.Force es una empresa demasiado extravagante, representan los deseos depravados que todo tenemos pero elegimos no hacer, ni decir.
-Me gusta el amarillo- dice Seugil mostrando un vestido en nuestra dirección- Pero es castaña y no quiero darle tanta calidez al producto.
Lisa que por primera vez levanta los ojos de un libro que tomo sin consentimiento de la repisa de Taehyung, "El Segundo Sexo" se queda analizando el vestido, o a Seugil, no lo sé.
-No se supone que de eso va el producto, la naturaleza y demas cosas- opina secamante volviendo al libro.
-Si, pero no quiero que Jennie parezca un girasol- vuelve a meterse en el armario.
-Es verdad, tiene que verse potencialmente sexual para poder ponerle de titulo "La novia del chico/chica"- Lisa utiliza un tono irónico y para nada amable.
Parece un poco disgustada, pero no hace falta decir que es difícil averiguar los sentimientos de la chica.
-No es mi culpa que así funcionan las cosas, así se vende mas- responde Seugil como siempre con su prudencia inexistente
-Dale una identidad propia, no seas misógina- el tono de Lisa es cabreado.
No me había planteado que quizás Lisa está enojada con Seugil o quizás no le agrada.
-¿Que tiene de malo darle un poco de sensualidad a tu novia?- la mujer saca un vestido rojo.
Y entonces me quedo pensando en lo de "Tu novia" viniendo de parte de Seugil, y me doy cuenta de que Lisa está enojadisima, tanto que deja el libro a un lado y se pone totalmente recta en la cama.
-¿Por qué no te pones esa mierda de vestido tu, y te follas a tu marido que falta le hace?- escupe.
Seugil la da una mirada severa, el ambiente se pone tenso, yo estoy observando la escena como un tercero con una almohada en el pecho como escudo.
-¿Estás celosa Manoban?- ríe la mujer con descaro.
-La verdad solo me gustaría que no nos mostraran a un montón de personas como un producto de rareza aparentemente moderna que ustedes representan.
Nunca había notado con certeza todo los matices de la personalidad de Lalisa Manoban, en Weibull parecía una de esas chicas guapas que hacen parte de una seudopandilla de gente que tiene como único propósito en la vida llamar la atención, pero ella esta espantosamente alejada de esa descripción, porque es solo una persona que no quiere ser catalogada de ninguna manera.
Un ser humano que desea sinceramente vivir una vida normal pero las circunstancias no se lo permiten.
-¿Enserio me vas hablar a mi de rareza?, creo que el terapeuta que te contrato Taehyung está sobrevalorado entonces- responde y da la vuelta para seguir buscando en el armario ignorando el comentario tan hijo de puta que acaba de hacerle a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
أدب الهواةJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...