Capítulo 33

1.3K 159 68
                                    

Rose Pov

Lalisa Manoban, con su ropa intencionalmente descolocada, la hace ver mala pero deseable, me gusta su hermano de verdad, ellos son iguales pero diferente y tal vez por eso la encuentro terriblemente atractiva

No es algo así como que me interese, pero no soy ciega ni estupida y llevo mucho tiempo con ganas de encontrar una chica para probar aquello de lo que hablan mis amigos artistas.

El problema: No se cómo Acercarme.

Este tipo de relaciones es díficil en Weibull pero...¡Malditasea! Es como si el resto del mundo probará cosas nuevas excepto las personas del lugar donde vivo.

Decido ser valiente y usar la misma técnica que con cualquier chico, voy con dos copas a donde ella está sentada y le sonrió

—¿Quieres?—Lisa me da una sonrisa a medias, vaya que es sexy y recibe mi copa, intento buscar algo para decirle pero de la nada ella se levanta.

Me da otra encantadora sonrisa y se va con un chico ha donde están bailando.

Bueno igual no le gustan las chicas.

No se q me hizo suponer lo contrario.

Esto es un poco complicado, porque quiero un rollo pero no sé qué hacer, una chica de teatro me contó que es muy fácil averiguar si alguien es gay o no, como un radar, siento que es algo estupido pero...Es que la chica Manoban...A la larga creo que sí tuviera una lesbiana enfrente lo notaría.

—¿En que piensas?—me asusta la voz de Jennie

Bebo de mi copa para evitar la pregunta, ella parece divertida con el vaso rojo en la mano, me encanta cuando se divierte, siento que siempre ha tenido demasiada presión durante su vida, aparece Kai junto a nosotras y le da un beso muy casto antes de irse.

La pareja que hacen es demasiado estable y unida para ser real, como las moléculas de hidrógeno y oxígeno en el agua.

Entonces las luces se apagan, empieza una canción muy buena de Imagine Dragons y todos en la casa gritan, Jennie toma de su vaso y camina hacia donde bailan, la observó mientras da saltitos cortos a modo de baile, por un segundo tengo la plena seguridad que va en dirección a Kai, pero detallo su mirada, su pose y por último su mano derecha intencionalmente toca la de alguien más y luego va hasta Kai.

¿Que?

Subo mi vista hará el dueño de esa mano, es Lisa Manoban, mi mandíbula literalmente cae al piso, pero no me alteró, no tengo razón para suponer nada, bebo y me sirvo algo aún más fuerte. Entonces se hace un círculo en medio de la sala donde todos están bailando, me acerco a mirar, Kai está en el medio siendo chiflado por un baile muy sensual y yo también le estaría gritando si no fuera por cierto detalle de mi amiga castaña.

La busco por todas partes y la encuentro apoyada en una puerta junto a la susodicha Lisa, se que son amigas pero están muy muy juntas, no como cuando una sala está muy llena y no queda espacio, sino de forma opcional, la chica Manoban le dice algo al oído y las dos ríen fuerte. La canción cambia, ahora suena una bastante movida, todos gritan, ellas se separan, Lisa va directo a los brazos de Mark y Jennie a los de Kai como si fuera un chiste.

Ahora mismo no entiendo mi persistente atención pero hay algo que me inquieta de ellas dos, decido quedarme en un lugar estratégico y resolver algunas dudas.

Las personas empiezan a bailar en pareja, Lisa le menea la cintura a Mark de espaldas y Jennie tiene enganchado a su novio...Lo interesante va en como se miran, así fijamente, sonriendo con complacida, la canción es sexy, ellas se mueven con destreza junto con sus parejas pero las miradas denotan compañía como si una le dedicará el baile a la otra.

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora