Capitulo 11

1.3K 159 9
                                    

Lisa Pov

Domingo en la noche, estoy en uno de los pasillos del centro comercial, el único que hay en Weibull.

-Parece que el alcalde quiere prohibir las carreras de motos- comenta Mark mientras caminamos- Mira, allá.

En una gran pantalla muestra la publicidad de nuestros alcalde, el señor Kim, ese señor siempre tiene las mejores ideas para destruir las pocas cosas entretenidas de Weibull, clara mente he ido a las carreras de Motos, hasta he participado.

-Hablando del rey de Roma- le digo a mi amigo, señalando a una pequeña pero terriblemente lujosa cafetería.

Estaba nuestro querido alcalde con su esposa e hija, Jennie Kim. Esa familia resaltaba entre las demás, con sus trajes combinados y porte de querer ser dueños del mundo.

-¡Van a cargar la ciudad!- escucho a Mark gritar hacia la cafetería y toda la gente varios metros a la redonda, incluyendo a la familia Kim, se voltea a vernos a mí amigo y a mí.

Quiero que me trague la tierra, una mirada en específico me hace sentir avergonzada, Jennie no frunce el ceño como su padre solo le echa una un vistazo a Mark, luego a mí y vuelve a fijarse en la porcelana fina que contiene su bebida, solo eso le bastó para dejarme hundida en indignación, tiro del brazo de Mark para irnos de allí pero al parecer no le basta con gritar.

Muestra con muchas ganas su dedo del medio, el alcalde dice algo a su familia con el ceño más arrugado aún.

-¿Qué mierda te pasa?- le pregunto a Mark cuando ya estamos bastante lejos.

El sube y baja los hombros divertido.

-A veces ese tipo merecen que lo puteen.

Aunque esto mortalmente sería, me río internamente.

...

A la mañana siguiente cuando caminaba los pasillos de la escuela, me di cuenta que habían aunque sea 6 vitrinas llenas de medallas por Kai, Jennie y Rose, de fútbol, competencia de matemáticas, ferias de ciencias, luego cuando caminaba hacia mi segunda hora de clases vi varios póster enormes de baloncesto y hay estaban los tres, como principales. Jamás en mi vida he visto a Rose hacer ejercicio pero ahí estaba.

Pero mi sorpresa llegó entre a matemáticas y un grupo de niñas estaba hablando de Jennie, fui al fondo para no escucharlas y hay se encontraba enmarcada una camisa deportiva, con un número 7 y "Kim. J" en la parte superior, casi grito, ella estaba en todas partes.

Me sentí la persona más despistada de toda la faz de la tierra y es que antes de el incidente en el baño de mi casa, casi ni notaba a Jennie Kim, solo me parecía "La novia de Kai" pero en realidad es como una figura pública, una eminencia con su cara y nombre impreso en todas partes.

No me molesto jamás fui fan de idolatrar a nadie, pero hoy en clases de matemáticas la observé, como si fuera la la cosa más entretenida y no voy a negar que mínimo la quería fotografiar en muchos ángulos.

A la hora del almuerzo seguía haciendo lo mismo, mirando su espectacular existencia, embobada totalmente.

-¿Quieres ir a la carrera?- era como un zumbido en mi oreja- Oye Lisa, me estás escuchando, Lisa...¡Lisa!- doy un brinco y luego fulminó a Mark con la mirada- Estás en otro planeta.

Lo ignoro y termino lo poco de mi comida.

Al final del día estábamos en gimnasia jugando voleibol y hay estaba otra vez, Jennie siendo árbitro y mirando siempre nuestros movimientos...Me intimida, claro que lo hace, me intimidad que sea estan importante, mi intimidad que piense que yo le grité a su padre y me intimidad que un se humano tan perfecto se fije por tres segundos en mi. Al finalizar el juego solo me fui a las duchas.

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora