Jungkook Pov
—¿Verdad o reto? Lisa—sentencia Mark mirando la chica como si fuera un pobre cordero.
—Verdad—dice sin titubear.
–¿Te gusta alguien de esta sala?–todos quedan callados.
Miro esta escena y simplemente me dan ganas de cagarme de la risa, así directamente.
No es tan díficil entender el contexto, está el huevo blando de Mark que vota la baba por Lisa intentando ligar o yo que se con la pobre chica, mientras disimuladamente ella le hace ojitos a la hija del alcalde, que dilema tan cómico.
—Si—espera ella.
Mark sonríe, como alagado, tal vez creé que habla de él.
Pobre imbecil.
Jimin toma la botella del centro y la vuelve a girar, parecen niños de 14 que quieren dar su primer beso, aunque la verdad nunca se es muy viejo para jugar esto, la botella cae entre Nayeon y una de penúltimo año, no le doy importancia porque solo me interesa el drama.
Doy un vistazo a Mark, esta bueno, lo acepto, Moreno, alto, lindas cejas, se cree la gran verga, mi tipo totalmente... Pero no, es de esos tipos que parecen no enterarse de nada, lentos como WiFi de restaurante.
Muy guapo y todo pero imbecilidad mata carita, así que no le tocó ni con un palo.
–¿Verdad o reto? Jungkook—habla Jimin, Oh Vaya, me toca a mí.
–Reto ya que estoy rodeado de gente cobarde–respondo Jimin se acomoda el cabello antes de lanzar el reto.
—Un beso, con una chica.
Eso de "Una chica" me pone malo, busco alguna que me interese, pero nada, demasiado jóvenes, demasiado mujeres.
—Conmigo—escucho Lisa ofrecerse, la miro sin entender pero ella se acerca a mi lado—Para que pierdas lo gay—me susurra, quiero reírme pero me preocupa, miro a Jennie disimuladamente ella me guiña una ojo, entonces acepto, tomo aire y le doy un beso más insípido pero a la vez más cómico de todos.
Alrededor parecen sorprendidos y con razón.
Los rivales motociclistas ahora comiéndose la boca.
Doy un vistazo a Mark, por poco y m lanzó a llorar de la risa, tiene la mirada abajo, triste, aburrido, como protagonizando la canción de "Nadie me quiere, todos me odian..." Después de ser pisoteado y friendzoneado.
Es tan gracioso joder.
Y la cosa va así, Jimin confiesa que se acostó con Nayeon, él y la de penúltimo año se besan, Yoongi habla de su experiencia con las drogas, Bambam cambia de camisa con Tzuyu, Rose parece muerta de la risa igual que yo mirando a Lisa y Jennie, ahí me huele raro.
Luego retan a Yoongi para que bese a Rosé, se forma una mini discusión con Bambam, ahí termina "Verdad o reto" y empieza a jugar algo diferente "Yo nunca nunca" que va más o menos de beber un trago si has echo lo que dicen.
—Yo nunca he visto una porno—dice Nayeon a la vez que toma.
Todos toman, hasta Jennie, menos Lisa, bueno probablemente ella nunca le ha echo falta una buena paja.
—Yo nunca nunca me he besado con tres personas en una noche.
Toman Lisa, Jennie y Rose la última muerta de la risa al ver a su amiga bebiendo.
—Yo nunca me he acostado con un hombre—dice la chica de penúltimo.
Todas las mujeres toman y yo rápidamente me mandó el trago, nadie lo nota menos Jimin que me ve de una forma extraña, vaya...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...