Lisa Pov
Bueno tengo trabajo... Que fácil, fue un poco extraño en realidad, Kai fue demasiado amable, pero la parte buena es que ya puedo ahorrar, el trabajo es demasiado bueno, la paga es increíble solo por cuidar tres caballos.
-¿Donde estuviste anoche?-Le pregunto a Bambam al llegar a casa.
-En una fiesta de gente pija ¿Y tú?-responde Mientras come helado.
-¡Tengo trabajo!-celebro, él se ríe en medio de mi cuento sobre los caballos- Oye, Jungkook va a quedarse un tiempo
-Eso te iba a preguntar casi muero de la risa cuando papá lo vió haciendo de jardinero-sigue burlándose- Con que ahora es tu amigo, lo que pasa cuando uno está ausente...
-Es un buen chico ¿Cuando piensas conseguir trabajo también?-le digo dándole un golpe en la espalda, él me ve con cara de pocos amigos.
-Buena idea, tal vez también pueda cuidar caballos o hasta vacas, lo que salga- deja el helado y se pone su abrigo- Nos vemos en la noche, no traigas ningún chico para follar.
Río pero por dentro me está matando la ansiedad, escucho la puerta cerrarse.
1..2 y 3
Yo corro hacia la puerta, me quedo parada esperando, Jennie llega casi al instante, sale rápido de su auto y se lanza a mis brazos luego de cerrar la puerta, nos abrazamos muy fuerte riendo
-Me gusta tu olor- le digo con una sonrisa.
Ella me besa agrasivamente.
-Sabes, estuve leyendo algunas cosas- comenta llevándome de la mano hacia la escalera.
-¿Ah sí? ¿Que tipos de cosas?-subimos la escalera, llegamos al pasillo y le doy un beso.
Ella entra a la primera habitación que encuentra, la de mi hermano, la sigo sin poner demasíada atención, aquí adentro es bastante iluminado y las sábanas están casi sin usar.
Miró como se muerde el labio cuando cierra la puerta con seguro, con un empujón suave me tira a la colcha, eso me excita espantosamente.
Pero no sé mete a la cama conmigo, en cambio se saca su polo rojo sin mucho pudor y luego sus shorts cortos, su cuerpo tiene una textura suave, apetecible, como si pudiera ver el paraíso, hago lo mismo y ella me mira fijamente, se lanza a mis brazos y quedamos de rodillas en la cama medio desnudas y besándonos sin control, toma mi nuca y profundiza el beso, siento su lengua en mis labios, los abro y la dejo entrar, la pasa por toda mi boca, viaja y se enreda con la mía, suelto un gemido.
Eso parece excitarla mas, pero se separa y me mira fijamente.
-Solo sé que te quiero-dice entrecortada- ¿Crees que eso es suficiente?
Me quiere
Yo afirmó muchas veces, entonces paso la mano atrás de mi espalda y abro mi sostén, el movimiento de quitarmelo lentamente es muy intenso, demasíado, dejo al descubierto mis pechos, ella se nota nerviosa, no voy a mentir yo también, la guío con suavidad a uno de ellos, ella lo acaricia con miedo deseoso, luego se acerca lo besa y hace movimientos circulares en mi pezón con su lengua, arqueo la espalda, da besos al rededor y luego succiona, fino con ganas.
Tiro de ella y también le quitó el sostén, me encuentro con unos pequeños senos rosados y preciosos, le doy una sonrisa a la chica antes de mansajearlos suavemente.
La dejo y me levanto de la cama rápidamente, y voy al estéreo de mi hermano para pone runa playlist de LAUV que empieza a sonar y todo parece más atrayente.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...