Capitulo 63

423 64 3
                                    

Lisa Pov

-Al menos no es la primera vez que tiras mi bebida en una fiesta- dice Jennie con tono elegante sin inmutarse para levantar el desastre.

-Esta vez no fue a propósito- respondí también haciendo referencia a ese claro recuerdo de nuestro pasado.

Nos quedamos mirándonos un tiempo, tal vez es una costumbre que nunca desaparezca.

Ella suspira, parace no dignarse a tratar conmigo, después de todo a sido una persona tremendamente tolerante.

Hay muchas gente a nuestro alrededor, como una fiesta pero más elegante, incluso como una reunión pero con música menos formal, la decoración se basa en varios logos de Force, de todos estos meses podría aprender que como Taehyung, Seugil y Jennie la gente millonaria es excesivamente normal, con la diferencia que hacen muchas más cosas en el día.

Miro a la castaña, vestido elegante, cabello arreglado, maquillaje sutil, jamás cambiará, me encanta, nuestra ropa no combina ni un poco, pero decido no perder la oportunidad de hablar con ella.

Doy unos pasos hacia atrás, divisando a lo lejos un pequeño cuarto en el vestíbulo, donde probablemente hay menos gente.

-¿Vienes?- extiendo mi mano para que ella la tome y me siga, pero en cambio pasa a mi lado, aceptando la propuesta sin tomar mi mano.

Que orgullosa.

Ella me sigue al lugar que es un simple muebles frente a los baños, el ambiente es hotelero, salvo por la música.

No tomo asiento pero le digo a ella que lo haga, no me hace caso, nos quedamos de pie frente a la otra con cara de que ninguna de las dos quiere estar ahi, el silencio de segundos torna la situación incómoda.

Ella tiene el orgullo herido y yo, pues yo no sé qué decir.

Empieza una canción de Lana del Rey, como me gustan, dan un ambiente embriagador, yo intento hablar pero vuelvo a cerrar la boca y ella solo espera mis palabras mirando un punto fijo, cuando llega el coro de la canción cojo valentía para hablar pero ella lo hace primero.

-¿Entiendes que lo único que quiero son explicaciones?- dice casi susurrando- Cualquier otra pregunta que tenía antes ya me la has respondido.

Siento un nudo de nervios, quería empezar una conversación normal, incluso graciosa pero ella deja en claro la seriedad del asunto.

-¿Que preguntas te he respondido ya?

-Que no hay un futuro para nosotras juntas.

Eso fue peor que un puño en la cara.

-¿Por que no me explicas de una puta vez?- sigue hablando pero no sube el tono, cualidad de la gente refinada- No tienes la decencia de entenderme...

-Claro que te entiendo, se que lo que te he hecho fue horrible pero.

-Solo explícame joder-me interrumpe.

Me aclaro la garganta y respiro hondo, todas las canciones de Lana del Rey se van a dañar en mi cabeza gracias a tener esta música de fondo.

-No se por donde empezar...

La chica cruza los brazos en su pecho y comeinza a mover la cabeza como desesperada, está impaciente y yo aún no sé cómo decir las cosas, en mi rostro ni siquiera puedo mostrar arrepentimiento.

-¡Habla! ¿Por que? ¿Ya no te gustaba?, Acaso te enamoraste de alguien mas, del puto Taehyung o de otra mujer, ¿Te sentías aprisionada? ¿O le faltaba diversión a tu vida?, Sabes que, ya no importa Lisa.

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora