Capitulo 9

1.3K 161 10
                                    

Jennie Pov

Me golpeó un poco al caer en el balcón, Lisa me sonríe.

Entramos por una puerta pequeña a un salón que no conocía, salimos al pasillo y corremos a otra puerta para que las cámaras no nos graben, ahi adentro hay una escalera que baja a otro salón donde hay una puerta detrás de un estante, subimos otras escaleras y entramos a algo que definitivamente no es un aula, no conocí ninguno de eso pasillos, parece que no conozco del todo a la escuela.

-¿Donde estamos?- pregunto a la chica que me ha guíado por Charles Weibull.

Enciende una luz y me encuentro en un cuarto donde perfectamente podría vivir una persona, incluso está ordenado, hay una cama angosta que se ve muy limpia, una librería y un retrete al aire libre.

-Me parece una falta de respeto que no sepas dónde vive Luther- dice con una media sonrisa.

Me quedo estática, Luther es el conserje de la escuela, biblioteca, estacione de policía incluso de mi casa, la de Rose y la de Kai.

-No tenía ni idea- estoy sorprendida- Pero...No se...¿Como sabes de este lugar?

-Me gusta caminar por los pasillos, en realidad sólo sabemos Mark y yo, y Luther claro está, pero solo viene por las noches y no tiene cerradura- todo lo dice con aire de suficiencia, yo tengo un sentimiento de preocupación estando acá, están extraño.

-¿Por qué me traes a éste lugar?

Ella levanta los hombros.

-Tengo sueño y ya que hoy estás interesada en romper las reglas... Pero escucha- la chica de ojos grises me mira desafiante- No le digas a nadie sobre este lugar, si el director de entera echa a Luther.

-Yo... Oye espera...No

Titubeó, estoy nerviosa y mi instinto dice que estoy haciendo algo incorrecto, ella parece no notar mi miedo y se lanza a la cama.

Miró de nuevo a mí alrededor, ni siquiera recuerdo como volver, camino nerviosa, esto está mal ¿Y si el profesor vuelve al salón de castigo?¿Qué pasa si Luther vuelve  nos ve usurpando en su cierto?

-Princesa, no va a pasar nada, al menos no aquí adentro- dice Lisa con pereza en su voz.

-¿Princesa?- esta vez me detengo y me siento en un sillón frente a la cama con expresión seria.

-Pues si- ella se acomoda de medio lado para mirarme- Todos te dicen así, tú la princesa y Kai el príncipe de Weibull.

No lo sabia, pero ahora mismo me siento una persona muy tonta e ignorante.

-No me llames así- se ríe- Mi vida entera no es mi relación con Kai- espeto con una idea vana que no yo misma me creo.

-Como diga princesa.

Paso un rato y parecía más cómodo el estar aquí, escucho la respiración de Lisa que parece qué se durmió, la observó, se ve bien durmiendo, es algo que me sorprende, como ya dije me encanta ver a las personas ver cosas, hasta dormir, Lisa Manoban a diferencia de mi novio, Rose, Tzuyu, Nayeon, Hoshi o cualquier persona, no pierde el encanto cuándo duerme, incluso con su moretón, como si fuera una persona ruda que duerme después de una pelea.

Veo un estante donde hay uno veinte libros y me levanto, dos me llaman la atención "GARDENIAS" y "Tormenta de arena"

Justo los que escogió el la biblioteca hace una semana, parece que eran para Luther, abro el de "GARDENIAS" y tiene una pequeña inscripción con letra hermosa.

"He visto los pasillos más relucientes estos días Luther, buen trabajo, ya que no eres capaz de robar libros de la biblioteca lo hice por ti pero no le digas a nadie. Perdón si aún entró a tu humilde morada pero sabés que adoro dormir, espero que el libro te guste, aunque alguien dijo que el título daba sueño. LM"

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora