Jennie Pov
¿Que equipo? ¡Linces!
Escucho a Seugil viendo una película en su móvil pero no le doy demasiads atención, en cambio, giro mi casa para quedarme viendo la ventana de avión.
Ya han pasado tres semanas desde que no tengo idea de Lisa, al final, hoy muy temprano Seugil apareció con dos billetes de avión hacia California.
Cuando íbamos al aeropuerto, yo ya estaba saltando en un solo pie de la emoción, pero ahora en este vuelo de cuatro horas aproximadamente siento muy poco de esta, puede que esté llendo directo a perder mi dignidad y volver, no hay ni siquiera una buena cantidad de posibilidades que las cosas salgan bien.
Ya lo sabía, tendré que hacer un estupido anuncio para Seugil, mis padres se enteraran y pasare por un montón de mierda, todo por una respuesta.
Algo tan simple como eso
Ya he arriesgado demasiadas cosas por Lisa, es por esa misma razón es que iré por ella, después de tanto, de lo mucho que juré amarla y ella a mí, las cosas no pueden quedarse así simplemente, me persigue ese recuerdo muy clara de ella observándome con esos ojos que me matan, nunca entendí el sentido de su mirada tan poco expresiva, que a mí, me hacía sentir infinidades de cosas.
Pero los viajes en avión siempre han sido reveladores, me recuerda mi infinita estupidez.
Sigo pensando en alguien que no le importo como me sentiría cuando decidió irse.
-Una pregunta Jennie- Seguil detiene su película- Cuando follabas con Kai ¿Era bueno?
Asiento y niego con la cabeza casi a la vez.
-Eso depende- La mujer me mira esperando más- Cuando tenía catorce o así, me daba morbo su pene entonces no la pasaba mal, aunque el sexo era una mierda, luego perdió el encanto progresivamente, él era muy rígido, sabía dónde tocar pero es como "El que conoce acordes de guitarra, pero no tiene ni idea del ritmo".
-Entonces para una hetero, era buenísimo.
-Sí, totalmente.
-¿Y para ti?
-Pues ya no lo toco ni con un palo.
Vuelve a su película, decido sacar la laptop para también ver una película descargada por ahí.
Encuentro las de Aglow, suspiro, sigue siendo mi saga favorita pero cometí el terrible error de dejar que dependieran sentimentalmente
de Lisa.Aún recuerdo cuando cenabamos en un restaurant con temáticas de los 90, nos sentábamos en la barra una junto a la otra, ella siempre comía un sándwich con extrema seriedad y luego esperaba paciente a que acaba el mío, entonces tomábamos una malteada entre las dos y luego cuando el mesero traía la cuenta y nos coqueteaba como tradición, ella se acerca a mi oído y susurraba:
"Solo dime algo, tócame, mirame el tiempo suficiente y observa bien las lágrimas de mis ojos. Llama de noche a mi puerta y comprueba que la he dejado entreabierta para ti. Entra, siempre hay un sitio en mi cama"
Una cita de Aglow, cada día o cada vez que lo repetía, no importaba, yo amaba ese momento, su voz suave y embriagadora, me ponía de rodillas.
No quiero que seamos esa historia que se cuenta con un cigarrillo en la mano y un vaso de alcohol en la otra.
Cierro la carpeta con las películas de Aglow, las repetiría cientos de veces, pero no me permitiría arruinarla.
Busco carpetas por ahi, la primera hora me dedico a ver Screenshots viejos de cuando era una persona demasiado normal, me asusta ver tanta decencia, sinceramente no es buena idea recordar el pasado, entonces encuentro una carpeta que parece más discreta.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...