Jennie Pov
Conduzco hacia mi casa con una sonrisa incontrolable, tengo sintonizada la radio de Weibull donde se escucha Break My Heart de Dua lipa, que se siente de maravilla con el frío nocturno del pueblo, casi siento que mi auto vuela pero... Entonces llegó a casa y quisiera haber conducido más rato o haber besado a Lisa por más tiempo.
No voy a mentir, muero de miedo al pensar que alguien pudiera descubrirnos, cuando vi a Jungkook casi muero pero en realidad ver qué alguien sabe de nosotras me alivia un poco.
Cómo puede volverse altamente peligroso algo tan normal o común como besar a alguien.
«Señorita Kim su padre quiere verla mañana a primera hora en su oficina» Dice Saúl inmediatamente después de abrir la puerta.
Subo a mí habitación, me siento tan ensimismada con las canciones de rock clásico que a Lisa le encantan, le encanta todo lo que suene juvenil, incluso si no vivió en esa época.
A la mañana siguiente me despierto muy temprano, es la primera madrugada en mucho tiempo en la que al verme en el espejo me siento lo suficientemente radiante para salir a la calle así tal cual, sin si quiera peinarme. Creo que solo es mi corazón el que está radiante, me dirijo al despacho de mi padre, lo encuentro sentado en su escritorio leyendo algunos papeles.
-Hola Jen ¿Donde estabas anoche?-pregunta sin levantar la vista hacia mi.
-Fui a comer con una amiga- Miento
-Sabes estuve viendo algunas cosas de la universidad en Nueva Zelanda- se quita sus Lentes- Hay un programa muy bueno de leyes y tú terminarás la escuela en algunos meses, quería hablar de lo que vas hacer después de graduarte.
Ahora pone toda su atención en mi, paso en seco, este tema en un poco difícil para mí desde el día que entre en el último año de la escuela ¿Que diablos voy hacer con mi vida? La opción fácil es seguir el linaje, meterme a la política, no voy a decir que no me gusta pero nunca he tenido la motivación suficiente, por otro lado no tengo ni idea de que más hacer.
-Aun tengo dudas en estudiar leyes- digo seriamente.
De repente está muy concentrado en mi, pone muchísima atención.
-¿No te gusta?-me pregunta con sus ojos castaños en los míos, físicamente nos parecemos demasiado- Se que estás muy presionada pero...
-Me gusta- titubeó- Pero creo que no he mirado muchas opciones...
-Vamos a ver Jen...
Comienza a dar uno de sus discursos, siempre me gustó escucharlo hablar, lo hace muy bien pero ya no es igual, hace mucho tiempo que sus palabras no son tan creíbles para mi.
El problema comenzó hace unos años, cuando aún vivíamos en Rockford Illinois y no conocíamos a los Park, ni a los otros Kim y a Weibull en general, tenía unos 10 años, aún recuerdo a muchos amigos de aquella escuela, papá era del congreso y daba discursos, todos lo admiraban, yo posaba orgullosa en la fotos con él y para mí los mejores días era cuando papá iba a la escuela en Rockford para dar unas palabras...
Pero casi a mitad de otoño el dio un gran discurso sobre "La trascendencia de la honestidad y la supremacía del amor" decía básicamente que las personas honestas rompen fronteras y para ellas lo más importante es el amor, casi lloro de lo hermosas que fueron sus palabras
Dos días después cuando están en clases mi madre entro en mi salón, me sacó corriendo y junto a mi padre y el abuelo con algunas maletas, conduciendo varias millas hacia un pueblo desconocido, yo no entendía nada ¿Que pasará con mi vida en Rockford? Me pregunté cada dia por mucho tiempo hasta que conocimos a los Park, fue justo el padre de Rose quién me contó la verdad haciéndome prometer que nunca se lo repetiría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...