Capitulo 21

1.5K 159 46
                                    

Jennie Pov

-¿La gente como yo?- pregunto muy cerca de su rostro, ella me roba un beso rapido.

-La que termina lo que empieza- comenzamos a reir- Pero dime Kim ¿Tienes idea de lo que estamos haciendo?

Volvemos a reír, parecemos ebrias riéndonos de todo pero es que sus ojos y sus labios ahora rojos son embriagantes, exquisitos...Me encantan.

-Mi mente está en blanco- susurra besando mi mejilla- ¿Y tú?

«Somos apasionados, invencibles cuando deseamos algo, Weibull contribuye más que una pequeña sociedad de soñadores sino un lugar donde ocurren grandes historias...» continua mi padre, sigue su discurso con pasión «Somos pequeños universos y nuestras vidas individualmente son las más fascinantes historias» Lisa coloca la mano en mi muslo, lo acaricia en círculos.

Saco las manos de su cuello y viajó hasta el borde del cuello de sus camisa, su piel es suave «Algún día, no habrá rastro de nosotros en toda la tierra, eso es lo único que puedo prometer, pero habitantes de Weibull juro que no es necesario pensar en lo que será de nosotros si nuestro presente es una maravilla» Con mi mano derecha viajo a dentro de su escote y voy abriendo los botones uno a uno, la lentitud es mortal excitante.

«Entonces, su vivimos felices y logramos las cosas que queremos no hay por qué alarmarse, ya estamos creando un universo más grande, 102 años después que estos valientes caballeros fundaran lo que ahora es Weibull...» Termino de abrir sus camisa, me acerco al espacio entre sus pechos y doy un beso hambrienta, Lisa se arquea un poco.

-Estoy muriendo varias veces aquí mismo Jennie- dice jadeante.

Reparto besos en cadena hacia abajo, hasta donde comienza el pantalón, abro el botón y bajo el cierre.

«...Quiero que recuerden y aplaudan a esos hombres por la vida extravagante que vivieron, ahora y siempre» Finaliza mi padre y todos afuera estallan en aplausos.

-Parecen que nos aplaudieran a nosotras- comento en la parte baja del estómago para luego darle un mordisco, se le escapa un pequeño gemido y es uno de los sonidos más satisfactorios que he escuchado jamás.

-Yo te aplaudo- me da una media sonrisa.

El sexo es algo que la gente hace con seriedad, sigo besando el cuello de la hermosa chica pero también me río sin razón alguna y no combina, aúnque incluso me calienta su sonrisa decido detenerme y subir hasta su rostro, la plantó un beso para luego mirarla seriamente.

-Si sigues haciendo bromas no me puedo concentrar- reclamo, ella asiente varias veces como un niño regañado y segundos después estallamos a carcajadas.

-Jennie Kim...Sabes que somos... Dos

-Dos mujeres...- bajo mi mirada, quería sentir tanta seguridad de mi sexualidad que no pensé ni por un segundo si a Lisa también le gustaban las chicas.

Miró hacia otra parte avergonzada, eso están egoísta...Ella toma mi rostro entre sus manos y me obliga a mirarla, se quita el listón azul del cabello y lo pone alrededor de su cuello, hace un nudo y parece una corbata, agarra un sombrero de las cosas del armario y se lo coloca.

-Problema resuelto- dice con voz gruesa moviendo las cejas "Varonilmenten" me río y vuelvo a besarla-Desde ahora puede llamarme Señor Manoban, Jennie Kim.

-Señor Manoban, le he dicho algunas vez que me encanta cuando me llama por mi nombre completo.

-No señorita Kim, voy hacer nota mental- vuelve a besarme lentamente aunque la situación es divertida.

PROHIBIDO /JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora