Lisa Pov
Creo que enloquecí realmente.
Miró fijamente el techo de mi habitación pensando en mi salud mental y luego a Jennie Kim a mí lado también observándolo. La diferencia es que ella simplemente está mirando los pequeños detalles mientras yo soy un manojo de nervios.
No puedo creer que enserio me guste una mujer, una mujer con todas sus habilidades, es que...¿Que mierda sucede conmigo?
-¿En que piensas?- ella se gira para mirarme a los ojos.
-Yo...En...mmm....Nada- mi mente está totalmente en blanco- ¿Y tú?- respondo nerviosa.
Terminamos en mi cama por qué con tanto chocolate, tuvimos una sobre carga de energía, ella decido explorar la casa casi saltando y después de varios minutos (Como era de esperarse) el bajón de azúcar nos dejó en el colchón.
-Tus ojos son muy grises- dice saliendo totalmente del tema, mis mejillas se tiñen de rojo- Debe ser genial tener unos ojos tan grises.
Mierda, mierda, mierda, ahora mi corazón late mas rapido, creo que entre los efectos colaterales de aceptar que te gusta es no poder para de pensar en eso.
-¿Genial?¿En que sentido?- respondo lo más calmada posible.
Ella se acomoda más cerca de mí.
-Quiero decir, la gente siempre te debe mirar a los ojos...Y debe de dar miles de puntos a favor cuando ligas- Arrastra las últimas palabras de la oración.
Nos reímos, no voy a mentir, me encanta que Jennie hablé de mis ajos, lo que ella no sabe es que esos mismo no se han despegado de ella desde hace semanas.
Y vuelvo a lo mismo, ¿Están extraño?
Es una mujer, una MUJER como yo, con unas tetas, menstruación y sentimientos.
Hace dos meses estaba teniendo sexo con Mark, era básicamente mi novio y ahora parece que de la nada me parece terriblemente atractiva Jennie Kim, tal vez estoy confundiendo las cosas, tal vez sea solo admiración, tal vez.
-No lo se, puede ser- respondo- Siempre he tenido los mismos ojos, no tengo con qué compararlo pero...Tú también tienes unos ojos admirables Jennie Kim.
Mi mente me da cachetadas internas "...Tienes ojos admirables.." es casi ligar.
Ríe suavemente.
-¿Por qué siempre dices mi nombre completo?
-Por que es lindo.
Literalmente me fluyen las indirectas, casi estoy gritando que me gusta.
-Es un buen nombre de niña pija- añado.
-¿Cuando vas a dejar de molestarme con eso?- por tercera vez en el jodido día, pasa su mano por mi mejilla, ese movimiento me descoloca seriamente.
-¿Por ser una niña pija? Jamás, es lo que más adoro de ti- casi me tapo la boca, mierda soy demasiado evidente, demasíado suelta.
-¿Lo que más adoras de mi?- se reí fuertemente- Tengo que catalogar tus gustos, son demasiados impredecibles.
Vaya que concuerdo contigo Jennie Kim, tan impredecible que ahora me gustas tú.
-Cuentame sobre ti- propongo para cambiar de tema.
Ella apoya la cabeza en la palma de su mano, ahora me observa incluso más de cerca, piensa demasiado, se toma muy a pecho mis preguntas.
-Tengo veintinueve medallas, pero no es nada fuera de lo común más que hacer caso a las personas y...Siempre he pensado que debo ser le única persona en el mundo que se cuestiona lo mucho que la sobre estima la gente- responde muy concentrada, creo que me llegó al alma- También me encantan los besos en la frente pero nadie me ha dado uno.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...