Jennie Pov
Estamos saliendo de casa de los Manoban, ya son las 3 a.m, solo me quedé por Rosé y su nueva conquista de este mes.
Este chico se llama Bambam Manoban que hizo de héroe ayudando a limpiar el vestido de Rose, a ella nunca le ha molestado tener el papel de damisela en apuros.
-Saul no contesta el teléfono- dice Rose refiriéndose al amo de llaves de su casa y la de Kai- Lo he estado llamando desde hace dos horas.
-Tendran que dormir en mi casa- afirmó y ninguno de los dos se niega.
Las familias de Kai y Rose son muy buenas amigas, ellos fueron criados como hermanos incluso viven uno junto al otro en un predio privado, mi casa está en otro predio privado justo al frente.
A diferencia de ellos que nacieron y crecieron en Weibull yo llegué a la ciudad hace 5 años (cuando tenía 12) desde el primer momento nos hicimos amigos inseparables (literalmente inseparables) y el día después de mi cumpleaños número 13 Kai me pidió que fuera su novia...Hasta ahora nada a cambiado.
-Creo qué tiene esta semana libre y se lo merece- habla Kai a Rose y le doy una tierna mirada.
-Le pediré que deje la llave la próxima vez- contesta Rose amable, hay un sentimiento que me invade, como si todo lo que me rodea sea explícitamente correcto, mi mejor amiga y mi novio son personas muy correctas y por decirlo "Bien educadas" eso genera que el ambiente que me rodea siempre sea pleno, sin actos indebidos, correcto.
Kai deja entonces el auto en mi aparcamiento y ya estamos en casa, esto de dormir en una casa los tres también es habitual así que no tengo que decirle a que habitación ir, ni la donde está la ropa de pijama, ya lo saben.
Hay suficientes habitación para que cada uno tenga la suya, pero Kai entra a la mía sin pedir permiso y se acuesta en mi cama.
-No hagan mucho ruido- me susurra Rose al oído, yo solo le doy un sonrisa- Hasta mañana Jen, que duermas bien Kai.
La chica entra a la habitación y yo a la mia, entro a la cama acomodandome al lado opuesto del chico, estoy bastante cansada así que me dispongo a dormir rápidamente, pero siento como el se da la vuelta sobre si para mirarme.
-Toda la noche estuve esperando para estar a solas contigo- empieza Kai con tono coqueto, Sé a qué quiere llegar y aunque este agotada siento la necesidad de seguirle el juego.
-¿Ahhh si?- toco su mejilla rasposa- ¿Y vas a decirme por que?
-No
-¿No?
-Te voy a mostrar- y sin dejarme decir nada estrella sus labios contra los míos pero no intenta besarme es más bien una excusa para desabotonar mi camisa de pijama.
Yo intento suavisar el beso, con el cansancio que tengo prefiero ir lento, pero esa no es ni de cerca la intención de mi novio y rápidamente saca sus prendas y las mías, no es para nada la primera vez que hacemos esto así que no siento miedo ni nervios pero si me sucede algo...
¡No estoy caliente! Y eso me preocupa por qué en general no es bueno que en el sexo uno vaya a 180 km/h y el otro a 30, trato de concentrarme, ubico mis ojos en la nada e intento sentirme lo mejor posible, besa mi abdomen pero al igual que mis labios lo hace insípidamente.
Y con las manos baja mi ropa interior, saca mi sostén, se calma y me mira por un largo tiempo mi cuerpo desnudo, intenta trazar mis curvas con sus manos pero no es para nada delicado y va demasiado rápido mientras besa mis pechos...Sigo con la vista en el vacío y hay algo...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...