Lisa Pov
Voy a 80Mph por la salida de Weibull y sigo acelerado, siento q mi corazón no está latiendo, me congelo por el frío.
Cualquier cosa, un bache, un pequeño hueco en la carretera, un perro, una diminuta piedra que podria aparecer en mi camino, y lanzarme a la mierda, pero deseo dejar de ver el bosque de pinos lo antes posible.
No quiero recordar la calidez del frío porque muero lentamente.
Ya no tengo nada.
Llegó a la autopista en un tiempo récord, me detengo para respirar, quiero llorar, siento el nudo en mi garganta, me duelen las manos, mi cuerpo está adormecido y me encantaría gritar, respiro agitada sobre la moto, el aire q entra por mi nariz no es suficiente y abro la boca buscando más, es incontrolable, no se porque las lágrimas no salen si me siento tan desgarradoramente triste.
Me arden los ojos, vuelvo a cerrar la boca, me muerdo la mano en busca de alivio, siento que estoy teniendo un colapso, una crisis.
¿Que sucede?
No lo entiendo, me duele la cabeza... Ciertos los ojos he intentado calmarme, vuelvo a respirar por la nariz.
Apoyo mi frente me la direccional de la moto durante unos minutos mientras me tranquilizo, hasta que estoy segura que el tablero de kilometraje me deja una marca no levanto el rostro.
Vuelvo arrancar, parece que en cualquier momento fuera a enloquecer, que diablos pasa conmigo.
Conduzco por la ruta, había estimado llegar a California pasado mañana pero al ritmo que voy y con el dolor de cabeza que me va a matar no sé si lo logre.
Me encantaría decir que ya todo está solucionado pero mi único pensamiento es Jennie, me siento tan espantosamente mal.
¿Que he hecho?
¿Que sucede conmigo?
Sigo sin poder llorar.
Cada vez que acelero, cada curva que doy, siento como si mi cuerpo progresivamente intentará tomar control sobre mi mente, como si ya no me pertenecieran mis articulaciones, lo único que puedo sentir (aparte de que soy una estúpida) es miedo a morir, literalmente.
Veo una gasolinera, decido detenerme, entro a la calzada y por alguna razón se me olvida meter el embrague, entonces mi moto se apaga, me siento estúpida, vuelvo a intentar encenderla pero no muevo el cambio el cambio y da una brinco.... Malditasea, conduzco desde que me conozco y ahora no sé usar un puto embrague.
Vuelvo a hacer todo el debido proceso y la moto no enciende, me dan ganas de tirarlo todo a la mierda, pero solo me quito el casco y vuelvo a pasarme las manos por la cara para calmarme.
-¿Necesitas ayuda?- casi doy un salto del espanto cuando escucho la voz de Taehyung.
Miro de donde viene la voz, de repente me entran muchos nervios, si es él, en una camioneta de dos cabinas también muy largo dentro de la calzada.
¿Acaso me está siguiendo?
-¿Que haces aquí?- pregunto acusadora.
-Tambien voy camino a California-uss ese tono poco sugerente.
-No te pedí que me hicieras compañía.
Ya le había contado sobre eso.
-Tranquila, conservo distancia, no notarás mi presencia- dice y conduce hasta el suministro de gasolina.
Pongo los ojos en blanco, llevo rodando mi moto hasta la tiendita, entro en ella y busco mentas y alguna pastilla para la migraña.
Cuando estoy pagando vuelve a parecer Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...