Jennie Pov
Decidí dormir en casa de Lisa mientras intentaba aclarar ideas.
Tengo algunas cosas claras, mis padres ya deben de saber sobre mi repentina ruptura, Kai sigue en Modo Asesino y por alguna razón Bambam parece no enterarse de nada, la última es la única buena ya que es un alivio para Lisa.
Toda la noche estuve pensando lo mismo y que al final todos somos un burdo montón de cobardía. Ahora mismo lo único que me queda es enfrentar mis problemas y aceptar lo que he hecho.
Me desperté muy temprano, antes que el sol saliera, le dejé una nota romántica a Lisa y saqué a Rose de esa casa conmigo, la hice caminar hasta nuestro hogar, luego subir a mi habitación y arreglarnos y respirar hondo bajar a la sala y fingir que habíamos dormido en mi casa.
-¿Tienes miedo?- me preguntan Rose, asiento con la cabeza- ¿ Le vas a decir lo de Lisa?
Trago en seco, me empieza a faltar el aire.
-Simplemente, no voy a negar nada.
-Yo tengo una estrategia para ti, te acercas y dices "Hey papá, mamá, tengo una nueva novia" y te vas corriendo, entonces boom matas dos pájaros de un tiro, lo de los cuernos y ser lesbiana- habla la chica más nerviosa que yo.
-No es mi novia en teoría- respondo mientras muevo los hombros como futbolista apunto de entrar en el campo, Rose me mira horrorizada.
-¡¿Estas apunto de convertirte en la decepción de la familia por una chica que ni siquiera es tu novia?!
-No se como pedírselo- explico- No es mi culpa jamás he tenido un romance aparte de Kai, todo es muy diferente, ¿Que debería hacer? ¿Darle flores?
-Tal vez, la gente normalmente regala flores... Antes de comerse el coñ....
-¡Jennie Ruby Jane!
Rose se calla y queda totalmente fría, miro por el balcón hacia el primer piso, ahí está mi madre mirándome fijamente.
Decidí bajar.
Mis manos Sudán mientras más me acerco a ella.
-¿Que sucede mamá?
No me contesta, solo camina hacia el comedor, Rose y yo la seguimos, nos sentamos, la cocinera nos sirve el desayuno.
En la mesa se encuentra mi padre, mamá, el abuelo y el señor Park (padre de Rose), todos comen sin decir ni una sola palabra, el único sonido proviene de los cubiertos moviéndose , no tengo apetito, pero como para no llamar de alguna manera la atención.
Observó al chico, con la mejilla de un tono violeta que oculta muy bien con maquillaje, una vendita en el labio, ceja y frente,los nudillos enrojecidos y raspados.
De alguna forma supongo que esos golpes no son sólo de la pelea con Bambam.
El silencio es espantoso, una tortura, aveces el silencio puede ser mucho peor que el ruido, desearía que hubiera ruido.
Que mi madre me gritara y Kai justo después y luego mi padre me castigará o algo asi, como normalmente sucede en cualquier familia y que dentro de unos meses todos olviden lo que sucedió.
Pero en esta familia las cosas son más que esto, se lo que está sucediendo, no me hablan porque jamás pierden la compostura, porque sienten que el orgullo ya le ha llegado demasiado bajo y cuando me pidan explicaciones será para puntualizar que perderé uno por uno de mis privilegios.
Sin contar que aún no saben que me gustan las chicas.
Que maldita tortura.
Entonces sin querer, en un intento de dejar mi cubierto sobre la mesa, mi mano roza con la de Kai, él la retira de golpe y por el rabadillo del ojo veo su expresión de enojo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...