Pov Lisa
-¿me vas a chantajear?
-Asi que realmente crees que soy el enemigo imbécil de "esto" que ustedes hacen- responde sin tanto apuro jalando nuevamente del cigarrillo.
No respondo nada, miro hacia la ventana, independientemente de lo que este hombre diga ahora siento que nada puede ser suficientemente malo.
-¿Entonces que...?
-¿Crees que voy a pedirte que te alejes y dejes a Jennie? no ganaría nada con eso, asi no funciona la gente, ella seguirá con su delirio de adolescente enamorada y si no se va contigo incluso puede que consiga a alguien peor.
lo dice con total seguridad de si mismo.
-Ya, entonces no soy lo peor que podria conseguir su hija- suspiro.
-Lo único que quería evitar era un escándalo público- su mandíbula se tensa- Y lo arruinaron todo, ¿Sabes que ella tenia un gran futuro cierto?
Ruedo los ojos, dejo de mirarlo.
-Algún dia iba a suceder señor Kim- le robo un cigarrillo- conmigo o con cualquier otra mujer, Jennie no iba estar en el closet toda la vida.
Él mismo me acerca el zippo para encender el cigarro.
-¿Es tan difícil tener secretos? Ustedes pueden ser muy felices haciendo sus... Cosas de lesbianas, sin que nadie se entere, ni siquiera importa, solo debían evitar la calumnia, ella iba a ejercer la política. lo hará... No entiendo porque intenta hacer la vida mas difícil-bota la colilla y enciende otro.
-El mundo esta cambiando señor alcalde.
-Esta cambiando... Precisamente, aun vivimos en el proceso.
-Joder, porque no acepta que tiene un gran y serio problema de homofobia... -respondo cansada- Le propongo algo mas fácil, lleve a Jennie a estudiar su preciada carrera de leyes donde le de la gana, y odie, odie con toda su alma nuestra relación y a todos los gays de país y del mundo, pero no se meta con algo que no entiende, simplemente sea un padres y déjenos en paz...
-¿Y tu sabes lo que es ser un padre?- se burla.
Siento infinitas ganas de ahorcarlo si no recordará que es el padre de mi novia.
-Vayase a la mierda- tiro el cigarrillo por la ventana, lo detesto- en todo caso ¿Que quiere?
-Permite que mi hija tenga un
futuro- espeta.-Yo no le estoy impidiendo
nada- argumento.-Siendo homosexual no llegará a nada.
inmediatamente se me viene a la cabeza The Planet en los Ángeles, el sitio mas gay y socioeconomicamente alto imaginable.
-Usted no sabe nada.
-Se lo suficiente- habla él- Jennie y sobretodo tu eres egoísta.
Tengo un serio dolor de cabeza y muchisimas ganas de terminar la conversación, asi que tomo aire para decir lo siguiente en una sola exhalacion.
-Jamas va a entender lo difícil que fue dejar a las unicas personas que amaba porque no aceptaban lo que soy- apreto los dientes- Acaso tiene el descaro de llamarme egoísta, ¿Cree que tuve elección? Nadie jamás te ha impedido algo que para ti sea irresistible, jamas va a entender las noches que lloraba y me odiaba a mi misma, yo solo pedía la libertad y tu dices que no pensaba en nadie mas cuando decidí irme, cuando nadie pensó en mi nunca....
Él lanza un golpe al volante interrumpiendome.
-¿Y debías arrastrarla a ella contigo?- lanza la caja de cigarrillos al parabrisas- Tu puta liberta me quito a mi hija ¡Cuatro meses! Mi unica hija...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO /Jenlisa
FanfictionJamás fueron especialmente buenas para el amor y descubriran cosas sobre ellas que lograra que se sumerjan en lo Prohibido. «Creo que nunca entendí el morbo de la desnudez ¿Que diferencia puede haber entre algo que se ve y algo que no se ve? Pero en...