Uno de Sherlock a pedido de: SoyVanyaH ;)
~○~
- ¡Sherlock! -saliste corriendo de la casa tras él- ¡Sherlock espera! -subió a un taxi y se fue sin siquiera mirarte.
Deberías protegerte a ti misma, pero más a Sherlock Holmes, si quieres conservarlo🤫😈
- MAl recibir ese mensaje te preocupaste mucho, lo llamaste, pero no respondía, así que le dejaste muchos mensajes. Recordaste rápidamente que podías rastrear su teléfono, pusiste el número y empezaste a seguirlo.
Paraste un taxi al cual le dabas las indicaciones, Holmes se detuvo en el parque, le pagaste al taxista y empezaste a caminar mirando tu teléfono mientras buscabas al detective.- donde te metiste, Sherlock -dijiste con frustración.
De pronto alguien te jaló del brazo y te dejó contra un árbol en la oscuridad, al saber defensa personal te tratas de zafar, pero el hombre te sostenía de los brazos y piernas.
- ¡ayuda! -gritaste al ver que no podías zafarte.
Con una mano te tapó la boca para que no gritaras, mientras te callaba con un "¡shhh!"
Empezaste a hacer fuerza para soltarte y al lograrlo trataste de correr a la acera, pero el sujeto te tomó del brazo atrayéndote a él.- ¡auxi...! -miraste al tipo y gracias a la luz del parque pudiste ver su cara- ¿Sherlock?
Miró a través de tu hombro y sin previo aviso tomó tu cara delicadamente y te beso.
Sus dulces y marcados labios chocaban con los tuyos, te sorprendió que lo hiciera, pero le seguiste el beso.Cerraste los ojos para poder concentrarte en el sabor de sus labios mientras él tomaba tu cara para profundizar el beso, pasaste tus manos por su cuello dejándote llevar.
Sherlock separó el beso antes de que lograras quedarte sin aire, te miraba fijamente mientras recuperaban el aliento, te tomó la mano y empezó a caminar para que lo siguieras, él no hablaba y tú estabas en shock.- que linda pareja -dijeron unos ancianos que los vieron besarse mientras pasaban por allí- ¿cuánto llevan juntos?
- gracias -contestó Sherlock mientras sostenía tu mano- 3 años -mintió al guiarte por el camino dejando atrás a la pareja que los miraba con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Benedict Cumberbatch
FanfictionComo dice el título voy a subir One shots e imagina del guapo actor británico Benedict Cumberbatch