Parte 2
En el Sanctum Sanctorum- woooooow -dijiste mirando a tu alrededor con asombro por el peculiar edificio- esto es increíble ¿aquí vive mi otro yo?
- así es -sonrió Stephen mirando tu rostro con melancolía y cariño- ¿quieres que te enseñe dónde duermes, más bien, dormía la otra tú?
- sí, por favor -le sonreíste con entusiasmo. Jamás habías pensado que podrían existir otros multiversos, ni tampoco uno en el que Sherlock fuera un hechicero tan apuesto.
Strange te guió a la habitación con una sonrisa en el rostro, tenerte le traía recuerdos, a pesar de ser otra tú que no tenía relación alguna con su multiverso.
- ay, es hermoso -empezaste a caminar observando todo, tal y como Sherlock te había enseñado- se nota que aquí mi versión salía con usted, doctor Strange -comentaste al ver en marcos algunas fotos juntos.
- dime Stephen -así era como lo llamabas, siempre amó escuchar su nombre salir de tus labios- y sí, nos conocimos en Kamar-taj. Allí tu otra tú me ayudó con el accidente
- ¿Tuviste un accidente? -dejaste las cosas que hacías para voltear a verlo.
- sí. Eso lo mencionó mi otro yo ¿no lo escuchaste?
- ¿Sherlock? -preguntaste y él asintió- ah, no, no escuche su deducción, estoy enojada con él
- ¿por qué? -frunce el ceño.
- es que es tan... ¡ahhhh! deja sus sentimientos al mínimo, casi inexistentes y no se da cuenta que yo lo quiero mucho -suspiraste- ¿fue muy grave tu accidente?
- de alguna manera varios multiversos se conectan entre sí, y sí yo y tú estamos juntos aquí en Londres con Sherlock también lo estarás -te sonríe- sí, eso me costó mis manos y mi carrera, yo era neurocirujano -comentó mirando el suelo al recordar todo.
No comentas nada y sin pensarlo dos veces corriste a abrazar la versión mágica del hombre que amabas.
Él te abrazó con fuerza, extrañaba tus abrazos, tu aroma, la calidez de tu cuerpo junto al suyo. Esperaba que esto no causara problemas y que con ayuda te pueda encontrar dónde sea que estés.- voy a ayudarte a encontrarla Stephen, o más bien a encontrarme -reíste.
- gracias -respondió acariciando tu rostro con su pulgar. De pronto se escuchó el ruido de destellos, como cuando Stephen fue a tu universo.
Strange rápidamente se apresuró a ver de quién se trataba mientras tú buscabas algún indicio de tu paradero.
Caminaste hacia el armario y observaste todo el armatoste encontrando una tabla apenas salida en la parte de abajo, la agarraste y tiraste de ella encontrando un compartimento secreto.
Lo revisaste encontrando una caja con un número específico "221B"
De pronto la puerta se abrió y escuchaste como Strange peleaba con otro hombre.- no se podía traer a alguien de otro multiverso ¡¿sabes lo que podrías ocasionar?! -gritó el hombre enfadado.
- lo sé Wong, pero es un riesgo que debo correr por recuperarla y... -interrumpiste a Strange.
- ¡esa capa se mueve! -gritaste señalando a la mencionada haciendo que ambos se giren a ver donde señalaste.
- sí, es mi reliquia, una capa de levitación -comentó Strange mirando la capa.
- increíble -te acercaste para tocarla y esta se enredó a ti como abrazándote.
- ¿___? -preguntó Wong al verte. Él había pensado que Strange había traído a su versión Holmes.
- sí -sonreíste con inocencia- un placer, señor...
- Wong -comentó.
- ¿Wong? ¿Sólo Wong? -reíste levemente.
- ___ -dijo Stephen llamando tú atención- ¿encontraste algo o se te hizo familiar alguna cosa?
- amm... sí -la capa te soltó y tú agarraste la caja- encontré ésto detrás del armario, y tiene el nombre de "221B", esa es la dirección del departamento que comparto con Sherlock en Baker Street -abriste la caja encontrando viejos documentos, fotos e incluso cartas del último año- ¿sabes a qué me dedicaba antes de ir a Kamar-taj?
- no -respondió Strange parándose a tú lado- no quiso hablar de eso
- pues debiste preguntarme, preguntarle -revisaste las cartas- ¿alguno de ustedes conoce a un tal Everett Ross? -estos negaron confundidos- aquí hay cartas recibidas de un tal Ross, creo que deberíamos ir por él, tal vez sepa donde me encuentre
- bien, hay que hacer un hechizo de búsqueda... -interrumpiste a Wong.
- no será necesario, aquí dice que él estaba en un lugar llamado Wakana, Wanakada... -suspiras y volves a intentar decir el nombre- Wakanda
- bueno, al parecer tendremos que ir -comentó Strange antes de hacer un portal que los lleve directamente al lugar- después de ti -te sonríe.
- gracias -le sonreíste y cruzaste el portal asombrada de la belleza de Wakanda.
- ven ___ -comentó Strange caminando a lo que a tu parecer era un palacio, todos miraban la vestimenta de él mientras tú mirabas el lugar.
- ¿qué quieren? -preguntó un guardia.
- queríamos ver al rey T'challa, necesitamos saber si Everett Ross se encuentra aquí -habló Stephen con tranquilidad.
- síganme -dijo dejándolos pasar y guiandolos hacia adentro- quédense aquí, llamaré al rey T'challa -ustedes asintieron y vieron al guardia irse.
- ¿Rey T'challa? -preguntaste confundida.
- sí, también es un... tú lo llamarías superhéroe -comentó Strange- aquí hay muchos, los vengadores, guardianes de la galaxia... extraterrestres e incluso dioses mitológicos
- ¿también hay dioses? -preguntaste abriendo los ojos con sorpresa- asombroso ¿los conoces?
- sí, a algunos. Como Thor Odinson... Loki Laufeyson -dijo con disgusto al recordar su encuentro con el dios de las mentiras.
- eso es fantástico, estoy amando este multiverso ¿tú me enseñarías magia?
- lo siento, pero no puedo interferir demasiado con los demás universos, si lo hiciera podría destruir el mundo en una escala otrora inimaginable
- vaya, si que es caso serio ésto de la magia ¿tú tienes vacaciones de ser el hechicero supremo?
- no -ríe levemente por tu pregunta curiosa.
- yo tampoco, ni un descanso, Sherlock me deja acompañarlo a los casos, últimamente me está enseñando a deducir y así... -miras un segundo el piso y después seguís hablando- pero siendo tan observador no se a dado cuenta que lo amo, aún con pequeñas pistas que puede deducir -suspiraste pesadamente.
- tranquila, no necesito avanzar en el tiempo y ver futuros alternos para saber que terminarás estando con Sherlock, eso es más que obvio al ver mi universo, por ejemplo
- ¿yo posiblemente también pueda desaparecer? -preguntas preocupada.
- no lo creo -habló confiado de su respuesta- y en caso de que eso pase yo ayudaré a Sherlock personalmente
- vendrá en unos minutos -comentó el guardia antes de volver a su puesto.
- sólo espero qué la tú de aquí esté bien -dijo preocupado Strange.
- tranquilo Stephen -lo abrazaste con fuerza- te prometo que me encontraremos...
A pedido de Gatochillando
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Benedict Cumberbatch
FanficComo dice el título voy a subir One shots e imagina del guapo actor británico Benedict Cumberbatch