Encontré este en mis borradores
Dedicado: Khan_Strange que pidió uno de Khan hace tiempo, espero que te guste ;)
Advertencia: smutHoy era el día que intentarías liberar a tu ex capitán, estabas libre gracias a un idiota que se dejó cautivar por tu belleza y te liberó del tubo criogénico en el que te encontrabas.
Dedicaste ese tiempo a enlistarte en la Flota estelar, después de quebrarle el cuello al sujeto que te sacó de esa prisión en la que te encontrabas en primer lugar, claro.
Hace unos meses habías descubierto que tu capitán estaba vivo y que sería trasladado lejos de su tripulación, los encargados de esto eran el capitán Kirk y su tripulación, así que te subiste a la nave Enterprise por recomendación de tu excelente trabajo en navegación, sin contar tus conocimientos en ingeniería.Todos estaban en una reunión con el capitán, porque tuvieron unos problemas con el reactor y si no lo reparaban quedarían varados en el espacio.
- señorita Boyce -dijo Spock sobresaltándote- ¿Qué hace por los pasillos? Debería estar en la reunión con el capitán Kirk
- Sí, lo mismo digo de usted, señor Spock -permaneciste firme- quería asegurarme que el sistema de navegación esté en orden o eso nos causará un problema más grande. Creo que eso forma parte de la regla 3-3-8-7, si no me equivoco
- así es -confirmó lo que tú dijiste- que bueno tener en la nave a alguien que respeta las reglas
- ajá, bueno. Yo me aseguraré que todo esté bajo control en la sala de navegación... -Spock asintió y tú saliste de allí dando un suspiro de alivio.
Seguiste tu camino por los pasillos hasta dar con la cápsula de tu antiguo capitán, te acercaste y la desactivaste abriendola, haciendo que Khan despierte confundido y salga de allí mirándote fijamente.
- ¿Cuánto tiempo estuve aquí? -preguntó con su grave voz mientras se acercaba lentamente a ti adaptándose de nuevo a las temperaturas normales que debe tener su cuerpo.
- mmm... meses, tal vez -mencionaste tomando unas armas, ajustándolas en "aturdir".
- ¿y no pudiste sacarme antes? -elevó una ceja mientras le pasabas un arma.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Benedict Cumberbatch
FanfictionComo dice el título voy a subir One shots e imagina del guapo actor británico Benedict Cumberbatch