En busca de problemas

986 67 5
                                    

Parte 2 (1ra parte capítulo 6)
Para: Elenstrangereves

~○~

Ibas camino al patio, tenías que preguntarle a Ancestral si te permitiría ir unos días a Manchester, para visitar a tus viejos amigos, diste vuelta en un pasillo y te topaste con Stephen. 

- oh, hola ___ -te sonrió coquetamente. 

- Hola, señor doctor -le sonreíste con tu mirada cabizbaja.

Las últimas semanas habías estado experimentando sentimientos por Strange, lo cual tratabas de evitar rotundamente. 
Pues, habías investigado sobre él y su pasado con las mujeres, sin mencionar que tú ya tenías novio. 

- ¿A dónde vas? 

- con Ancestral, debo hablar con ella... ¿y usted, señor doctor? 

- es una increíble coincidencia, porque yo también la busco -te regaló una sonrisa. 

- entonces, busquémosla juntos 

Te adelantaste un poco a él, no querías estar tan en contacto con alguien por el que comenzabas a sentir algo.
Pero, de la nada te tomó del brazo e hizo que fueras hacia él, te pusiste nerviosa, pues estabas muy cerca de él, podías sentir su respiración agitada y sus miradas de reojo a tus labios. 

- ___, me has estado evitando por semanas... -lo interrumpiste. 

- no es verdad, eso no es cierto 

- sí es verdad. Y yo quiero decirte que... que... -se empezó a acercar lentamente a ti con la intención de besarte. 

- ¿Qué hacen ustedes dos? -te separaste de él al escuchar la voz de Ancestral y Stephen te soltó el brazo. 

- la estábamos buscando -te aclaraste la garganta ante tu nerviosismo. 

- ¿Me estaban buscando a mi? 

- sipe, yo quería preguntarle si no le importaría dejarme ir unos días a "casa"... estarán todos, no me gustaría perdermelo 

- am... no lo sé, aún no terminas de controlar tu... -se detuvo al ver que estaba Stephen- aún no puedes, no sin ser vigilada por alguien 

- yo podría ir -saltó Strange haciendo que ambas lo miren- digo, si quieren. Yo podría acompañarla para... -Ancestral la interrumpió. 

- Aún eres terco y arrogante. Intentaste usar el ojo de agamotto. Además, ni siquiera conoces su condición 

- eso no importa, si veo que algo anda mal haré un portal para traerla de nuevo 

- por favor, Ancestral. Por favor -suplicaste juntando tus manos. 

Dos horas después ya se encontraban frente a la escuela para jóvenes talentos, estabas emocionada por eso, Stephen no comprendía nada, pero asumió que era por Logan, lo que lo hizo poner celoso.
Mientras más te acercabas a la mansión se oían los gritos de los niños, extrañabas todo ese ambiente, sin esperar más entraste con una sonrisa en tu rostro, y al instante te topaste con Cíclope. 

- ¿Scott? -preguntaste haciendo que él de la vuelta. 

- ¿___? ¡___! -fue hacia ti y te abrazó con extremo cariño- mejor me alejo, ya estuve peleando con don garritas -su vista se dirigió a Stephen. 

- oh, él es el doc Stephen Strange. Un aspirante a hechicero de Kamar-taj 

- Bienvenido a la mansión X, siéntete como en casa. Soy Scott, amigo de ___ 

One-Shots Benedict Cumberbatch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora