El bullicio era inmenso, mirabas la alfombra roja desde tu lugar con las fans eufóricas, todas con carteles, fotos, libros, etc. Con temática del mismo actor, esperando que pasara para dejarles un autógrafo o sacarse una foto.
- ya me cansé ¿podemos irnos? -preguntó tu hermanita frustrada.
- dame un minuto, su auto está por venir -sacaste tu teléfono para preparar la cámara.
- hay muchos, no llegarás a sacarte una fotografía -mencionó la pequeña intentando mirar si se acercaba el vehículo.
- si no te callas quemaré tu fotografía con Mickey Mouse...
- bueno, me callo -dijo ella quedándose quieta.
Después de unos minutos el momento añorado llegó, Benedict Cumberbatch había aparecido, saludó alegre a las cámaras de los paparazzi y se dirigió hacia sus fans, empezaste a acercar uno de tus pósters para que lo firmara, pero eran muchas admiradoras, así que no llegó a filmarlo.
- agh, ya vamos a casa, Meli... -dijiste con decepción- ¿Melisa? -miraste hacia los lados y no estaba- ¡¿Melisa?! ¡Pendeja de mierda, no me asustes! ¡Melisa! -empezaste a buscarla por todos lados asustada y de la nada tu teléfono sonó.
- Hija, hola. Sé que estás en esa premier esperando a que aparezca Benedict Cumberbatch, pero ¿a qué hora piensas volver?
- Mamá, no puedo hablar ahora. Te llamo luego -dijiste mirando hacia todos lados.
- ¿qué sucede? Te oís alterada...
- ¡Perdí a Melisa! -gritaste buscándola- intente obtener un maldito autógrafo del amor de mi vida y la tarada que tengo como hermana se quería ir...
- ¡encuentra a tu hermana y deja de hablar conmigo! -te grito enojada ella.
Cortaste la llamada y escuchaste a una periodista decir: ¿es una niña la que va hacia el actor?.
Miraste la alfombra roja y viste a tu hermanita correr hacia Benedict y abrazarlo de la pierna.- ay, carajo -dijiste sorprendida.
Empezaste a correr hacia allá y tanto a ti como a tu hermana los de seguridad estuvieron por sacarlas, a ti antes de llegar y a ella de la alfombra roja, pero Benedict se agachó a la altura de tu hermanita para saludarla.
- usted no puede estar aquí -mencionó el seguridad que te empujaba de allí hacia la salida.
- no, usted no entiende... esa pequeña es mi hermana... ¡Melisa! -gritaste, ella y el actor voltearon a verte, tu cara de desesperación era todo un poema.
Benedict alzó a tu pequeña hermana y se dirigió hacia ti, tú no sabías si casi te daba un ataque por perderla o porque Cumberbatch se dirigía en dirección a ti.
- hola... -dijo el actor entregándote a tu hermana.
- gracias, muchas gracias. Casi me da un ataque... -abrazaste con fuerza a Meli, pero ella ni siquiera te prestó atención.
Metió la mano en el bolsillo que tenías tu teléfono sin que te dieras cuenta y se largó de nuevo a Cumberbatch haciendo que casi se te caiga y que él la vuelva a cargar.
- lo quiero mucho, Doctor Strange -ella lo abrazó y sin que se diera cuenta metió tu celular en su saco.
- yo también, pequeña -ríe Benedict siguiéndole el juego- pero no vuelvas a despegarte del lado de tu hermana... o te llevaré conmigo a la dimensión de Dormammu -te volvió a dar a la pequeña y les dedicó una sonrisa antes de irse- adiós...
Tú estabas embobada mirando la dirección en la que el actor se había ido y tu hermanita para llamar tu atención te dió una cachetada.
- si te quedas mirando hacia la puerta así jamás nos iremos...
- ¡¿por qué carajo te fuiste?! -dijiste al regañarla- jamás vuelvas a hacerlo, ahora caminarás sola a casa... -la soltaste y empezaste a adelantarte al caminar saliendo de allí.
- oye, espera. No me dejes sola -miró a todos lados a punto de llorar y corrió hacia ti.
- eso no te importó cuando corrías a la alfombra roja -dijiste caminando por la acera doblando la esquina- mamá va a matarme... lo que me recuerda -metiste la mano en tu bolsillo, pero no sentiste lo más preciado por ti- ¿y mi bebé? -empezaste a buscarlo incluso en la mochilita de tu hermana, pero no estaba- no, no, NO...
- ¿qué buscas? -preguntó ella con cara de inocencia.
- mi teléfono, tarada ¿lo viste?
- sí -dijo llamando tu completa atención.
- haber -te agachas para quedar a su altura- piensa con delicadeza dónde fue el último lugar que lo viste... es de vida o muerte
- estaba en mi mano... -dijo haciendo como si recordara, tu asentiste con la cabeza escuchando cada palabra- mientras lo metía... en el bolsillo de Benidict...
- ¿qué? ¡¿Acaso estás demente?! -gritaste- mierda, por tu culpa perdí mi teléfono...
- piensa hermana, Benidict mirará tu teléfono y te lo devolverá... -dijo con una sonrisa por su pésimo plan.
- Benedict, Benedict, su nombre es BENEDICT. No Benidict... Y ese es el plan más estúpido que se te pudo haber ocurrido -suspiraste pesadamente intentando no ahorcarla- entonces... Estoy muerta cuando llegue a casa, no conseguí un autógrafo y perdí mi teléfono... ¿qué puede ser peor? -preguntaste con sarcasmo.
- ¿saber que yo abracé a Benidict y tú no? Olía bien... -eso desfiguró tu cara haciendo que te de un tremendo coraje.
- ahora sí estás muerta, pequeña cucaracha...
- ¡___! -sentiste una voz masculina llamarte desde la calle y al voltear viste a tu primo en su camioneta- ¿Qué hacen a esta hora solas? ¿Las llevo?
- sí -gritó tu hermanita cruzando la calle sin mirar.
- ¡cuidado! -gritaste, cruzaste la calle y subiste junto a tu pequeña hermana a la camioneta.
- ¿Y esa cara larga? -preguntó tu primo.
- no quiero hablar de eso -respondiste afirmando tu cara en la ventana.
Benedict se encontraba hablando con Tom Hiddleston, de pronto el intérprete de Loki se fue para averiguar a qué hora saldrían a la entrevista, Cumberbatch metió la mano en su bolsillo para sacar su teléfono y mirar la hora, pero el que encontró no era suyo, frunció el ceño al desbloquearlo preguntándose de quién podía llegar a ser ese celular.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Benedict Cumberbatch
FanficComo dice el título voy a subir One shots e imagina del guapo actor británico Benedict Cumberbatch